17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de mensajería

Los software de mensajería gestionan los servicios de entrega de paquetes. El software de entregas de paquetes ofrece funciones de entrada de pedidos, distribución, programación de rutas, asignación de trabajo, pago a proveedores, facturación, GPS y análisis de ventas. Los programas de mensajería también puede integrar notificaciones por correo electrónico y campos de instrucciones para conductores. El software de mensajería guarda relación con el software de transporte, el software de camiones, el software de asignación de personal, el software para distribución y el software de logística.

Colombia Mostrar productos locales
Entregas locales simplificadas📱. Sistema de software de entregas locales gratuito, fácil de usar y automatizado para empresas. Utilizado en más de 80 países. Descubre más sobre Shipday
Shipday es una plataforma de software fácil de usar diseñada para que las empresas pequeñas y las de mensajería puedan gestionar las entregas locales. Con el impulso de la automatización inteligente, el seguimiento de ubicación en tiempo real y las notificaciones por SMS, Shipday ayuda a miles de empresas de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero sin decepcionar a los clientes. . Inicia tu prueba gratis de 30 días (no se requiere tarjeta de crédito). Versión gratuita disponible para siempre. Descubre más sobre Shipday

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Herramienta de gestión de transporte que ayuda a monitorear las cargas transportadas, controlar los tiempos de salida/llegada y administrar el mantenimiento de la flota. Descubre más sobre Cristal
Software para operaciones de transporte, distribución logística y mantenimiento de flotas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de transporte y logística tenemos la experiencia y solidez requerida para administrar su Core business. Contamos con soluciones en la Nube y On Premise con aplicaciones web y móviles para complementar y dar una gran integración entre la empresa y los clientes. Cuente con un software WorldClass altamente funcional de bajo costo de puesta en marcha Descubre más sobre Cristal

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Escanea rápidamente los paquetes recibidos por la sala de correo. Notifica automáticamente a los destinatarios. Captura las firmas electrónicas como prueba de recogida/entrega.
Notifii Track es un software de seguimiento de paquetes basado en la nube para salas de correo corporativas, edificios de oficinas, departamentos, propiedades residenciales de altura y comunidades de viviendas estudiantiles. Escanea los paquetes de forma rápida y sencilla en cualquier teléfono inteligente o tableta a medida que llegan. Envía alertas automáticamente al destinatario por correo electrónico y mensaje de texto tras la recepción. Captura la firma como prueba de recogida/entrega y visualiza informes detallados. Con Notifii Track, ahorra tiempo y aumenta la transparencia interna de los paquetes. Descubre más sobre Notifii Track

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Fleet Complete es un proveedor mundial de soluciones de IoT. Te ayuda a llevar un seguimiento de tus vehículos, equipos y personal móvil con facilidad.
Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de internet de las cosas (IoT) en el sector de vehículos comerciales conectado y la gestión del personal móvil. Ayuda a las empresas a mejorar la distribución, el seguimiento de flotas, el cumplimiento de las normas y la gestión del personal en campo para lograr una productividad óptima de los activos y recursos. Quienes hacen Fleet Complete mejoran constantemente la plataforma IoT para garantizar que los clientes y socios se beneficien de la más reciente tecnología y capacidades impulsadas por el sector. Descubre más sobre Fleet Complete

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Elite EXTRA ofrece un software de distribución avanzado basado en la nube capaz de optimizar rutas, entregas, recogidas y servicios en tiempo real.
Software avanzado de gestión de distribución que incluye distribución automatizada, integración de múltiples opciones de entrega, seguimiento en tiempo real y hora aproximada de llegada, opciones de notificación al cliente con enlace de seguimiento en mapa en tiempo real, SDK móvil en vivo con mapa, portal de clientes y API de hora aproximada de llegada, capacidades avanzadas de optimización de rutas y distribución central para el agrupamiento de recursos de flotas. EXTRA cuenta con más de dos décadas de innovación, experiencia y una gran base de clientes que confían en la empresa para potenciar sus entregas. Descubre más sobre Elite EXTRA

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Software de gestión de paquetes para viviendas residenciales y estudiantiles, coworking y más. Escanea los paquetes recibidos y recopila firmas electrónicas a la entrega.
Software interno de seguimiento de paquetes para viviendas residenciales y estudiantiles, oficinas de coworking, universidades y más. Escanea rápidamente los paquetes recibidos en la recepción/sala de correo con la cámara de un smartphone. Informa automáticamente a los destinatarios de su llegada y recopila sus firmas electrónicas para obtener la prueba de entrega. Funciona con todos los servicios de mensajería y con etiquetas de paquetes escritas a mano. Descubre más sobre Parcel Tracker Mailroom

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Track-POD es un software de mensajería en la nube que te ayuda a administrar tu negocio de logística con facilidad.
Track-POD es un software de distribución por mensajería en la nube que te ayuda a aumentar las ganancias y el rendimiento. Este software de mensajería proporciona una herramienta de planificación de rutas para organizar múltiples entregas, una aplicación móvil para los conductores, un panel de control web en tiempo real para distribuidores, notificaciones automáticas por SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. Este software de distribución te ayuda a administrar tu negocio de logística con facilidad. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local de principio a fin. Comienza hoy tu prueba gratis.
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a los mensajeros la gestión y el análisis de sus entregas locales. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Onfleet

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre Sendcloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Una solución gratuita y potente que ofrece seguimiento de entregas en tiempo real y prueba electrónica de entrega. Funciona en todas partes del mundo.
Detrack, que ofrece el primer conductor gratis de por vida, es un potente software de gestión de mensajería que te permite rastrear tus vehículos en vivo en un mapa y registrar las pruebas electrónicas de entrega en tiempo real usando solo la aplicación para iOS/Android. Estas aplicaciones se han traducido a 26 idiomas y se usan diariamente en todo el mundo para realizar millones de entregas. Descubre más sobre Detrack

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Reduce los costos operativos y el kilometraje y mejora la atención al cliente con el software web de planificación de rutas de Workwave.
Reduce los costos operativos y el kilometraje y mejora la atención al cliente con el software web de planificación de rutas de Workwave. Identifica las rutas más rápidas y eficientes en cuestión de minutos y elimina los problemas de la planificación y la programación. Comienza a optimizar las rutas de hoy o haz planes para todo el mes. Ve una demostración de Workwave Route Manager hoy y deja que haga el trabajo pesado por ti. Descubre más sobre RouteManager

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Qapla' es una plataforma que ayuda a automatizar el proceso de envío de los ecommerce y ayuda a ahorrar tiempo y recursos. Para todo tipo de eCommerce.
Qapla' es un software que simplifica la gestión de envíos de eCommerce y libera el potencial de marketing de las comunicaciones de entrega. Proporciona una plataforma todo en uno que incluye diversas funciones, como creación e impresión de etiquetas, seguimiento de más de 170 mensajeros, personalización de correos electrónicos y SMS sobre las entregas. Es compatible con todos los CMS (sistemas de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y mercados principales. Tus clientes reciben información de seguimiento precisa y automática, junto con tus ofertas, banners, productos sugeridos y más. Descubre más sobre Qapla'

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
El mejor software para optimizar el movimiento de paquetes: recorridos más cortos, mejores horarios de entrega, asignación de recolección automática y tiempo de viaje reducido.
LogiNext Mile es el software más importante de planificación de recorridos y optimización de movimientos de paquetes para empresas de servicios de entregas en el sector de correo, paquetes y entregas urgentes. Planifica horarios ajustados (incluso en el mismo día) para entregas a tiempo. Asigna automáticamente las recogidas a los asociados de entregas más adecuados sin afectar las demás entregas. Planifica recorridos rápidos evitando el tráfico local y los cuellos de botella. El seguimiento en vivo de todos los movimientos de paquetes brinda mayor visibilidad, control y capacidad de respuesta al movimiento de las entregas. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Esta aplicación de software de mensajería todo en uno aumenta las ganancias de tu empresa y satisface todas tus necesidades de mensajería y entregas.
El software de entrega de mensajería profesional de Tookan satisface todas las necesidades empresariales de mensajería y entrega a clientes. Tookan es una solución tecnológica todo en uno para todas tus necesidades empresariales de mensajería. Ofrece funciones de entrada de paquetes, alertas y actualizaciones, asignación de trabajos, devolución de pedidos, clasificación, programación, optimización de rutas, compatibilidad con códigos de barras, prueba de entrega, tipos de entrega, informes y analíticas y seguimiento en tiempo real. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido Descubre más sobre eShip

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Drivin proporciona a los mensajeros la optimización de rutas, seguimiento en tiempo real y visibilidad completa de las entregas para las operaciones de última milla.
Drivin es una solución de TMS (sistema de gestión de transporte) SaaS robusta, segura y escalable. Está diseñada para redefinir la logística de mensajería y garantizar una gestión de entregas eficiente y fluida. Con la confianza de más de 600 clientes en más de 25 países, Drivin apoya a la industria de mensajería con herramientas innovadoras basadas en datos que agilizan las operaciones de entrega. Con oficinas en América Latina y España, se especializa en optimizar los procesos de última milla, lo que permite a los mensajeros reducir costes y aumentar la satisfacción del cliente. La plataforma de Drivin proporciona visibilidad y control completos, lo que permite a los mensajeros abordar de manera eficiente los retos de la logística moderna. Comprometida con la excelencia operativa, esta solución se adapta a las demandas del rápido panorama de entrega actual, aumentando la flexibilidad y el rendimiento. Descubre más sobre Driv.in

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Planificador de rutas de paradas múltiples para controladores que buscan optimizar la priorización de entregas basadas en la ubicación.
Planificador de rutas de paradas múltiples para controladores que buscan optimizar la priorización de entregas basadas en la ubicación. Descubre más sobre RoadWarrior

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Optimiza tus rutas y dedícate a supervisar. Ahorra cientos de horas al año y más de un 30% en Km recorridos. Soporte en español ;-)
Planner es una plataforma en la que podrás planificar tus rutas en cuestión de minutos, ahorrando cientos de horas al cabo del año y ganando más de un 30% de eficiencia en tu logística última milla. La herramienta es tan sencilla de usar, que en menos de 20 minutos serás capaz de empezar a planificar rutas y ahorrar tiempo. Grandes empresas como Volkswagen o Heineken confían en SmartMonkey.io pero también cientos de pequeñas y medianas empresas están creciendo gracias a mejorar sus procesos. Descubre más sobre Planner

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
Recibe, consolida y entrega de modo más rápido y eficiente con las soluciones de envío de mensajería de Magaya.
Administra todas tus operaciones de mensajería desde una única plataforma, desde las operaciones de almacén hasta el seguimiento, la contabilidad, la atención al cliente, la entrega de paquetes y mucho más. Evita el registro duplicado de datos, ahorra tiempo y elimina los silos operativos mediante la creación de reservas, pedidos de recogida, recibos de almacén, envíos y facturas; todo desde una plataforma de transporte digital todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre Magaya Supply Chain

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS
eLogii es un destacado software que automatiza la planificación y optimización de rutas con múltiples paradas y las tareas de distribución de empresas de mensajería.
eLogii es un destacado software de planificación de rutas con múltiples paradas, basado en la nube, que ha sido diseñado para mensajeros, empresas de logística, 3PL y transportistas de correo y paquetes. eLogii unifica las tareas de logística, desde la planificación de recolección y entrega hasta el diseño y optimización de rutas con múltiples paradas. Además, facilita la administración de todas las operaciones. Con eLogii, puedes automatizar la distribución; obtener visibilidad en tiempo real de los conductores, vehículos y pedidos; recopilar comprobantes de entrega y manejar la logística inversa. Descubre más sobre eLogii

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Firma digital
  • Optimización de rutas
  • Prueba de entrega
  • Gestión de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • GPS