17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de gestión de antiguos alumnos

Los productos de software de gestión de antiguos alumnos permiten a instituciones educativas y organizaciones de recaudación de fondos mantener y fomentar el contacto con antiguos alumnos. Este tipo de software suele integrar gestión de bases de datos, campañas de correo electrónico, herramientas de social network para antiguos alumnos, software de donación y registro de eventos. Al automatizar la comunicación y solicitudes de antiguos alumnos, las organizaciones pueden llegar de forma rápida y eficaz a los miembros. El software de gestión de antiguos alumnos guarda relación con el software de recaudación de fondos, el software para asociaciones y el software de administración escolar.

Simplifica la gestión de antiguos alumnos con una plataforma unificada. Agiliza el alcance de tus antiguos alumnos y fortalece las conexiones con Classter. Descubre más sobre Classter
Una solución completa para instituciones educativas: SIS, SMS, LMS, ERP y CRM en 12 módulos. Administra y agiliza las tareas de inscripción, calificación, programación, comunicación, participación y otras tareas académicas administrativas con la plataforma flexible y totalmente personalizable de Classter. Digitaliza tu institución y ahorra tiempo y dinero. Con integración con más de 40 herramientas populares de terceros y una API abierta, Classter facilita la gestión de antiguos alumnos. Descubre más sobre Classter

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre WildApricot

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas a gestionar la relación con los antiguos alumnos de una manera fácil y efectiva, que incluye la gestión de bases de datos, la gestión de sitios web/comunidades, la gestión de correo electrónico, la gestión de eventos, la gestión de cuotas de los miembros, la gestión de grupos y miembros y la gestión de donaciones con más de 350 clientes en 14 regiones. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm, KPIT y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico. Descubre más sobre MemberPlanet

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones de antiguos alumnos de todo tipo y tamaño.
AssoConnect es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos. Gestiona fácilmente a los miembros, cobra tarifas y donaciones online, crea sitios web y organiza eventos y comunicaciones para mantener la participación de toda la comunidad. Simplifica la gestión de antiguos alumnos y respalda la misión de la organización sin necesidad de habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre AssoConnect

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Brinda una comunidad online para tu red de antiguos alumnos y el resto de las personas. Reduce las tareas de gestión para los administradores de grupos de antiguos alumnos utilizando una base de datos conectada.
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de grupos de antiguos alumnos. Brindan soluciones a los desafíos cotidianos de gestión de comunidades, como mantener los detalles de contacto actualizados, comprender las preferencias de contenido y realizar un seguimiento de las comunicaciones efectivas. Es una solución completa a un precio asequible que se sincroniza con las redes sociales y combina un sistema CRM, correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más. Descubre más sobre ToucanTech

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Graduway es una comunidad virtual 3 en 1 que permite reclutar y mentorizar a estudiantes, involucrar a antiguos alumnos y consolidar a los donantes.
GradEngage, de Graduway, ofrece una excelente plataforma de marca para que las instituciones interactúen digitalmente con sus antiguos alumnos. La interacción de los antiguos alumnos se basa en el acceso a una red voluntaria, disponible en todos los dispositivos y en cualquier lugar. Esta red proporciona valor social y profesional a tu comunidad de antiguos alumnos. Con más de 2000 clientes en más de 50 países, Graduway es una comunidad virtual 3 en 1 que permite reclutar y mentorizar a estudiantes, involucrar a antiguos alumnos y consolidar a los donantes. Descubre más sobre Graduway

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las escuelas ven hasta un aumento de 3 veces en la participación de los antiguos alumnos dentro del primer año.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 pequeñas tiendas de promoción y es un socio de SOCIO DE TECNOLOGÍA BLACKBAUD. Descubre más sobre Almabase

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Solución SaaS que ofrece a las organizaciones bases de datos de miembros, herramientas de contenido para sitios web, registro de eventos online y mucho más.
MemberLeap incluye funciones para ayudarte a administrar fácilmente tu organización: sistema central de base de datos de miembros que permite realizar un seguimiento de las cuotas; herramientas de gestión de contenido para actualizar fácilmente tu sitio web; herramientas de solicitud de propuestas, registro de eventos y sistema de stands de exposiciones para gestionar a presentaciones, conferencias y ferias comerciales; herramientas de comunicación para mantener a los miembros comprometidos; formación online; seguimiento donaciones; seguimiento de CEU y más. Además, ahora permite usar cualquier pasarela de pago. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre MemberLeap

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
La educación superior ocurre aquí. Ellucian es el proveedor líder mundial de software y servicios de educación superior.
La educación superior ocurre aquí. Ellucian es el proveedor líder mundial de software y servicios que las instituciones de educación superior necesitan para ayudar a los estudiantes a triunfar. Más de 2400 instituciones y 18 millones de estudiantes en todo el mundo reciben la ayuda de esta tecnología diseñada específicamente para la educación superior, soluciones basadas en la nube y servicios profesionales. Este sistema puede ayudarte a crear un campus moderno y conectado. Descubre más sobre Ellucian

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Las organizaciones usan la solución para administrar sus membresías, integrar sus otras plataformas SaaS y automatizar tareas críticas.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una interfaz de panel de control que permite a los líderes de la organización supervisar el desarrollo de sus membresías. El contexto de la base de datos se integra con los mejores proveedores de servicios de su clase para automatizar otros componentes esenciales de la organización, como el procesamiento de pagos, la comunicación por correo electrónico y la organización de eventos. Descubre más sobre Join It

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. de antiguos alumnos. Interconexión y mentoría tanto en dispositivos móviles como en la web.
Uno de los mejores software de participación de antiguos alumnos. Raklet faculta a las organizaciones de antiguos alumnos para aportar valor a sus antiguos alumnos mediante sencillas funciones de creación de conexiones, mentoría y bolsas de trabajo. Tus antiguos alumnos pueden reunirse, establecer redes y crecer. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organiza y enriquece tu base de datos de antiguos alumnos con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Las solicitudes de estudiantes basadas en la web y los sistemas de gestión de admisiones incluyen potentes herramientas de gestión de marketing.
El sistema de admisiones que toda tu organización disfrutará usar. Imagina que tu proceso de gestión de solicitudes fuera fluido, fácil de gestionar y acorde a tus necesidades. Con DreamApply, es fácil. Más solicitudes, menos esfuerzo. El sistema de admisiones de DreamApply ofrece todo lo que necesitas para las tareas de marketing, reclutamiento, admisiones o becas. DreamApply ofrece resultados para ti. Descubre más sobre DreamApply

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
La plataforma de mensajes de texto creada exclusivamente para el sector de la educación superior ayuda a las universidades a mejorar la administración, aumentar la recaudación de fondos y mantenerse conectadas.
Administrar es más que solo pedir respaldo a los antiguos alumnos. Cadence es una destacada plataforma de mensajes de texto bidireccionales para el sector de la educación superior. Permite a las universidades mantener conversaciones significativas para mejorar las relaciones. Con Cadence, tu equipo de promociones puede contar con datos precisos para fomentar las relaciones con los antiguos alumnos aprovechando sus pasiones e intereses. Además, los mensajes de texto son una forma eficiente de alcanzar los objetivos del día de donaciones de tu equipo. Descubre más sobre Cadence

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Solución basada en la nube que brinda promoción a través de la recaudación de fondos, la participación del equipo y mucho más.
EverTrue es una plataforma líder de software de promoción que respalda los esfuerzos de recaudación de fondos en instituciones educativas. Con la potencia de datos institucionales y perspectivas de terceros, EverTrue proporciona acceso simplificado a los datos de los donantes para ayudar a las oficinas de promoción a involucrar de manera más efectiva a los participantes y maximizar el potencial de brindar donaciones. La plataforma EverTrue mejora los resultados para todo el equipo de promoción a través de productos específicos para relaciones con antiguos alumnos, donaciones anuales, investigación de oportunidades y oficiales de regalos. Descubre más sobre EverTrue

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Libera el potencial de tu comunidad con la solución todo en uno más flexible y potente de administración y participación de antiguos alumnos.
Libera el potencial de tu comunidad de antiguos alumnos con Hivebrite, la plataforma integral de participación y administración de comunidades de antiguos alumnos más avanzada que existe. Hivebrite, que es fácil de configurar y de adaptar totalmente a tu marca para que combine con sus colores, te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y crear oportunidades para tus grupos de antiguos alumnos. Administra tu base de datos de miembros, centraliza la comunicación con tus miembros, crea eventos y cobra pagos online; todo desde una única interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Hivebrite

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Un paquete de gestión de membresía basado en la nube para antiguos alumnos, escuelas y otras organizaciones.
Suite de gestión de membresía basada en la nube para antiguos alumnos, escuelas y otras organizaciones. Almacena los datos de membresía en línea, dando tanto a la organización como a sus miembros acceso en horario ininterrumpido, los 365 días del año, para mantener los datos actualizados. Los clientes incluyen todos los tamaños de escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria), asociaciones, pequeños colegios y universidades, grupos de membresía sin ánimo de lucro (campamento, grupo de jóvenes, etc.) y redes de antiguos alumnos basadas en empresas. Descubre más sobre Alumni Channel

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
La plataforma de antiguos alumnos y mentoría conecta a los estudiantes y antiguos alumnos uno a uno.
Firsthand facilita más que nunca la conversión de tu red de antiguos alumnos en una comunidad. Involucra a más antiguos alumnos al darles algo que valorarán, que inspirará retribución y que mostrará resultados con datos. Esta solución es una de las principales proveedoras de plataformas de mentoría y participación de antiguos alumnos. Cuenta con la confianza de cientos de instituciones líderes, como Harvard, Oxford, MIT y Cambridge. Descubre más sobre Firsthand

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Reúne e involucra a antiguos alumnos al lanzar tu propio espacio social privado para la comunidad de antiguos alumnos hoy mismo.
Disciple no es un software estándar de gestión de antiguos alumnos. Este software está diseñado para ayudar a las comunidades de antiguos alumnos a crecer y prosperar. Crea redes sociales seguras y privadas para educadores y empresas con una gama de herramientas para reunir, interactuar y conocer a los antiguos alumnos. Con diferentes paquetes de membresía y pagos recurrentes, puedes generar más donaciones para tu organización. Almacena tus datos de forma segura y te brinda (a ti solo) acceso completo a datos valiosos. Descubre más sobre Disciple

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Deja de confiar en hojas de cálculo y hacer malabares con múltiples herramientas de software y silos de información. Aumenta la riqueza de tus listas de antiguos alumnos.
Software de gestión de antiguos alumnos: administra, compromete y haz crecer tu asociación de antiguos alumnos. Con Member365 puedes mejorar tu membresía de antiguos alumnos, dirigirte a los antiguos alumnos por segmentos de la lista, administrar eventos con facilidad, mejorar las comunicaciones, aumentar el compromiso y la fidelización, fortalecer la colaboración y ahorrar tiempo y esfuerzo todos los días. Deja de confiar en hojas de cálculo y hacer malabares con múltiples herramientas de software y silos de información. Comienza a mejorar la riqueza oculta en tus valiosas listas de datos de antiguos alumnos hoy mismo. Prueba Member365. Descubre más sobre Member365

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Fonzip ofrece todas las funciones de CRM y de recaudación de fondos que necesitan las asociaciones y organizaciones de exalumnos como una única aplicación con todo incluido.
Fonzip ofrece todas las funciones de CRM y recaudación de fondos digitales que necesitan todas las asociaciones y organizaciones de ex alumnos como una única aplicación con todo incluido. Puedes probarlo gratis durante 1 mes ahora. La seguridad de los datos, la facilidad de uso y un modelo de precios justo y accesible son nuestras prioridades. Respaldamos todo esto con un soporte al cliente inigualable en tiempo real y en vivo. Comience a mejorar sus relaciones con ex alumnos y, por supuesto, sus recursos financieros ahora con Fonzip. Descubre más sobre Fonzip

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Sistema todo en uno, flexible, fácil de usar y basado en la nube para la gestión de clases y membresías, registro, recaudación de fondos y comunicaciones.
El software de registro de clases flexible y fácil de usar de ProClass reúne a tu organización en un único sistema basado en la nube. Ya se trate de clases virtuales, online o presenciales, ProClass ayuda a tu organización a crecer y ser más eficiente, todo al mismo tiempo. Muy buena opción para educación continua, educación recreativa y campamentos, organizaciones de membresía y organizaciones sin ánimo de lucro. Programa una demostración gratis hoy. Descubre más sobre ProClass

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Software que te ofrece asistencia con la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución. Solicita una demostración hoy.
VeryConnect reúne la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución en una sola plataforma. Esta tecnología confiable te ayuda a ahorrar tiempo y les da valor a tus antiguos alumnos. Solamente pagas por las características que necesitas. Solicita hoy una demo gratis al servicial equipo del Reino Unido para ver cómo VeryConnect puede impulsar tu asociación de antiguos alumnos. Descubre más sobre VeryConnect

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
Personify360 es una plataforma líder en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
Personify360 es una plataforma líder de participación y gestión de antiguos alumnos que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones de antiguos alumnos medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Descubre más sobre ThreeSixty

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo
360Alumni es un directorio interactivo de antiguos alumnos que incluye gestión de eventos, bolsa de trabajo, recaudación de fondos, membresías de pago y email marketing.
360Alumni trabaja con escuelas, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños para crear programas de participación sociales integrados, escalables y sostenibles. La plataforma se basa en un directorio interactivo de antiguos alumnos con mapeado detallado, email marketing integrado y capacidades de recaudación de fondos, además de membresías de pago. Combina búsqueda de antiguos alumnos, redes sociales, eventos, grupos, tablón de ofertas de empleo y mentoría en un único portal de marca blanca donde los antiguos alumnos pueden conectarse fácilmente con los demás y crear su red personal. Descubre más sobre 360Alumni

Funcionalidades

  • Cuentas de miembros
  • Gestión de la comunicación
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de páginas web
  • Calendario de eventos
  • Portal de miembros
  • Software para publicar ofertas de empleo