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Software de administración de ideas

Los productos de software de administración de ideas proporcionan a todos los empleados o miembros de una organización una plataforma para compartir ideas en beneficio de la misión empresarial. Este tipo de software permite a las empresas solicitar información y fomentar un entorno colaborativo para los empleados. Con las ideas compartidas de proveedores, socios, clientes e inversores, la empresa puede recopilar, clasificar y evaluar ideas del personal externo para sus objetivos estratégicos. El software de administración de ideas guarda relación con el software de gestión de proyectos, el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) y las herramientas de gestión de tareas.

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Mejora la gestión de las ideas con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la gestión de las ideas con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

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En la plataforma abierta de monday.com, los equipos de todos los tamaños pueden crear soluciones personalizadas para organizar sus nuevas ideas, desde la concepción hasta la ejecución.
En la plataforma abierta de monday.com, puedes empezar a gestionar ideas en cuestión de minutos con las plantillas prediseñadas. También puedes agregar columnas, widgets y aplicaciones para personalizar completamente tu espacio de trabajo y adaptarlo a tus procesos únicos. Como fuente de información veraz en tiempo real con todas las actualizaciones de estado y comentarios relevantes, monday.com te ayuda a sacar más trabajo adelante sin largos hilos de correo electrónico ni tediosas reuniones. monday.com es una plataforma todo en uno que encantará a tu equipo y aumentará la productividad. Descubre más sobre monday.com

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Confluence te proporciona la plataforma para compartir tus ideas con toda la empresa.
Confluence te ayuda a ejecutar tus ideas más brillantes y alcanzables. Los productos de software de gestión de ideas como Confluence organizan tus pensamientos y planes en orden y en un solo lugar. Y lo más importante es que te proporciona la plataforma para compartir tus ideas con toda la empresa. Comparte tus ideas y lleva a cabo una lluvia de conceptos con tu equipo sobre los proyectos y otros temas. Descubre más sobre Confluence

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Wrike es una plataforma de gestión de ideas que incluye funciones como edición en vivo, calendarios compartidos, herramientas de prueba y más de 400 integraciones con aplicaciones.
Wrike es una solución de software de gestión de ideas que utilizan más de 20 000 empresas de todo el mundo. Lleva a cabo lluvias de ideas y supervisa el avance en la plataforma de Wrike. Colabora con los equipos en tiempo real con funciones de edición en vivo, campos personalizados, calendarios compartidos y menciones. Comparte sugerencias con las herramientas de prueba de Wrike para acelerar el proceso de revisión y mantener todos los comentarios en un solo lugar. Integra la solución con más de 400 aplicaciones para centralizar tus recursos y aumentar la interacción del equipo. Hazlo todo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para crear conceptos sin límites.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Miro brinda a los equipos remotos las herramientas para realizar lluvias de ideas, capturar la creatividad y desarrollar las mejores ideas. Con más de 250 plantillas listas para usar, Miro ayuda a los usuarios a conectarse y colaborar como si estuvieran en la misma sala. Comienza a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

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MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de ideas de redes sociales y colaboración que utilizan más de 15 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de ideas de redes sociales y colaboración que utilizan más de 15 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

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Gestiona tareas de manera eficiente con Zoho Projects. Colabora de modo fluido, realiza un seguimiento del progreso en tiempo real y cumple con los plazos fácilmente.
Zoho Projects es una herramienta integral de gestión de tareas que ofrece diversas características para ayudar a los equipos a mantener la organización y la productividad. Con Zoho Projects, puedes fácilmente crear y asignar tareas, establecer plazos y realizar un seguimiento del progreso. La interfaz intuitiva de la herramienta facilita que los miembros del equipo colaboren y se mantengan informados. Con funciones como dependencias de tareas, puntos de referencia, recordatorios y priorización, Zoho Projects garantiza que los equipos estén al día y completen las tareas a tiempo, siempre. Descubre más sobre Zoho Projects

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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MindMeister es una intuitiva herramienta de mapeado mental que facilita la colaboración en tiempo real, la gestión de ideas y la planificación de proyectos.
MindMeister es una herramienta intuitiva de mapeado mental que proporciona un lienzo infinito para la gestión de ideas y la planificación de proyectos. MindMeister es una plataforma fácil de usar y de diseño atractivo que aumenta la creatividad y la productividad, tanto para usuarios individuales como para equipos. MindMeister es parte de Meister Suite, un paquete de productos que ayuda a gestionar el flujo de trabajo a la perfección. Desde la gestión de tareas intuitiva y segura de MeisterTask hasta la documentación online de MeisterNote. Descubre más sobre MindMeister

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Padlet ofrece hermosas pizarras y lienzos para pensadores visuales y estudiantes.
Dostoievski dijo que la belleza salvará al mundo. Padlet ofrece hermosos tableros y lienzos para pensadores y estudiantes visuales. Utiliza las pizarras para recopilar, organizar y presentar cualquier cosa. Utiliza sandboxes para pizarras, lecciones y actividades. Más de 40 millones de personas utilizan Padlet activamente cada mes. Lo utilizan para colaborar en archivos, gestionar activos digitales visualmente y mucho más. A Dostoievski le habría encantado Padlet. Descubre más sobre Padlet

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita. Descubre más sobre Ayoa

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Aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos ganadora del Editor's Choice de Apple y Microsoft "PDF Editor with Superpowers, FastCompany
La primera aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos que gana el Editor's Choice tanto de Apple como de Microsoft. "PDF Editor with Superpowers" FastCompany para profesionales cuyo trabajo implica el análisis de conjuntos complejos de documentos; para estudiar, analizar y llegar a conclusiones. LiquidText es una herramienta de lectura activa y toma de notas en la que todos tus documentos, resaltados, anotaciones y subrayados se encuentran en el mismo espacio de trabajo que tus notas y te permite realizar conexiones visuales dinámicas entre el contenido y las notas. Descubre más sobre LiquidText

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Cacoo simplifica la gestión de ideas y la colaboración, lo que te permite fomentar y desarrollar conceptos innovadores como equipo.
Cacoo permite a los equipos registrar, consolidar y desarrollar conceptos innovadores de una manera eficaz. Si deseas intercambiar ideas sobre nuevas funciones de productos, refinar estrategias comerciales o mejorar la planificación de proyectos, Cacoo proporciona una plataforma ideal para generar y perfeccionar ideas. Su interfaz fácil de usar garantiza que todos los equipos puedan participar activamente en los procesos de gestión de ideas, más allá de la complejidad técnica. Descubre más sobre Cacoo

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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

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Una plataforma de innovación todo en uno que ayuda a los equipos de todo el mundo a capturar, desarrollar y priorizar las ideas correctas y a actuar en función de ellas.
Ideanote es la plataforma líder de innovación todo en uno para capturar, desarrollar y priorizar ideas en tu negocio. Un espacio de trabajo central para ideas con un proceso optimizado que conduce a la acción y toda la estructura que necesitas para que la innovación funcione. Amplía tu capacidad de innovación y pasa de un equipo a toda tu empresa con facilidad. Disfruta de unos precios sumamente justos, sin costes secretos de consulta ni cargos de instalación adicionales. Reserva una demo para ver cómo Ideanote puede impulsar tu innovación. Descubre más sobre Ideanote

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Una herramienta de lluvia de ideas online para una sencilla colaboración online para garantizar que las mejores ideas de los participantes cobren vida.
Genera ideas y colabora en tiempo real desde cualquier lugar. Lleva adelante sesiones de lluvia de ideas productivas y atrapantes con las funciones, las plantillas prediseñadas y las integraciones de Mural para garantizar que las mejores ideas de los participantes cobren vida. Crea fácilmente flujos de trabajo, diagramas de flujo, tableros de lluvia de ideas y más con plantillas totalmente personalizables que te permiten aclarar tus propios pensamientos y los de los demás. La colaboración en tiempo real desbloquea las innovaciones, de forma remota o híbrida. Completa tu registro gratis, para siempre. Descubre más sobre Mural

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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