204 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una solución de gestión de proveedores basada en la nube, potente y fácil de usar basada en IA y automatización. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra fácilmente los proveedores, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. Disfruta de usuarios ilimitados en todos los planes, un portal orientado al proveedor, gestión del rendimiento del proveedor y gran cantidad de herramientas de colaboración y automatización. Consigue visibilidad y control totales sobre tu cartera de proveedores, minimiza el riesgo empresarial y obtén el máximo valor de tus socios. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra fácilmente los proveedores, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra l...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividad...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Procurify te permite ver todas las órdenes de compra entre tus proveedores para analizar rápidamente el rendimiento de los mismos. Cientos de empresas usan Procurify para supervisar, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de compras, adquisiciones y finanzas pueden implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura del gasto. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify
Procurify te permite ver todas las órdenes de compra entre tus proveedores para analizar rápidamente el rendimiento de los mismos. Cientos de empresas usan Procurify para supervisar, controlar y analiz...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software modular para optimizar su proceso de abastecimiento Descubre más sobre BiSourcing
BiSourcing ofrece a las empresas un ambiente completo de modelamiento y administración del proceso de abastecimiento estratégico. Ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar la función de compras, basándose en esquemas de integración vertical con los proveedores y prestadores de servicios. Descubre más sobre BiSourcing
BiSourcing ofrece a las empresas un ambiente completo de modelamiento y administración del proceso de abastecimiento estratégico. Ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar la función de...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
La aplicación de gestión de proveedores está diseñada para simplificar la forma en que manejas los contratos, independientemente del sector o vertical de la industria. Controla sin problemas a los proveedores de servicios y sus contratos, además de las responsabilidades asignadas a cada proveedor. Gestionar los SLA no es nada fácil. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Zoho Creator
La aplicación de gestión de proveedores está diseñada para simplificar la forma en que manejas los contratos, independientemente del sector o vertical de la industria. Controla sin problemas a los prov...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Utiliza un software de gestión con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio y establecer un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro a...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Prokuria ayuda a los departamentos de adquisiciones a gestionar de manera eficiente las relaciones con los proveedores a través de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés), segmentación, revisiones, incorporación, etc. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones a administrar de manera eficiente y regulada los proveedores y el ciclo de vida de los contratos con herramientas como gestión de relaciones con los proveedores, segmentación, revisiones de desempeño, incorporación y tarjetas de puntuación Asimismo, aumenta la colaboración interna, la alineación con las partes interesadas y la velocidad del negocio. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones a administrar de manera eficiente y regulada los proveedores y el ciclo de vida de los contratos con herramientas como gestión de relaciones con los provee...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
3iVerify es un sistema de gestión de materiales y proveedores impulsado por IA para el sector alimentario que reduce los riesgos y costes de la cadena de suministro. Descubre más sobre 3iVerify
Gestionar proveedores y materias primas en un negocio alimentario es una tarea costosa y lenta. Este sistema integral de gestión de proveedores impulsado por IA ayuda a reducir dichos costes y garantiza una gestión efectiva del riesgo de cumplimiento en la cadena de suministro. 3iVerify es un sistema integral e integrado de gestión de calidad y seguridad alimentarias que incluye todo lo necesario para administrar empresas de elaboración, procesamiento o importación de alimentos de manera eficiente y conforme a las normativas. Contacta con la empresa para obtener más información. Descubre más sobre 3iVerify
Gestionar proveedores y materias primas en un negocio alimentario es una tarea costosa y lenta. Este sistema integral de gestión de proveedores impulsado por IA ayuda a reducir dichos costes y garantiz...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o un...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, p...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución de gestión de pagos a proveedores, que automatiza todos los procesos de cuentas por pagar desde la incorporación del beneficiario hasta los pagos y la conciliación.
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de error de pago en más de un 66 %. Estas reglas controlan y validan los datos de enrutamiento del banco local, como los códigos SWIFT e IBAN, según el país del beneficiario y el método de pago. Tipalti también se ocupa del cumplimiento tributario de FATCA, con formularios de impuestos digitalizados, concordancia TIN y preparación de impuestos 1099/1042-S.
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de err...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink pr...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de gestión de proveedores y contratos: con seguimiento de riesgos, creación de informes personalizados, portal de proveedores, herramientas de flujo de trabajo, acceso en horario ininterrumpido y almacenamiento ilimitado.
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáciles de usar y supervisión de noticias/riesgos de proveedores. Diseñado para instituciones financieras, empresas de atención médica, bufetes de abogados y otras empresas, VendorInsight ofrece una solución preconfigurada que garantiza un cumplimiento normativo total. Políticas predefinidas, portales de proveedores, plantillas y formularios, así como simplificación de diligencia debida, supervisión de contratos y gestión de riesgos.
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáci...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autón...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpat...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
IntegrityNext: la herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que da un acceso fácil a los proveedores además de la gestión continua de estos.
IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos. IntegrityNext gestiona de modo automático los autoabastecimientos y certificados relativos al perfil de la empresa, la información financiera, la gestión de la calidad, la continuidad empresarial, políticas contra la corrupción, protección del medioambiente, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, minerales conflictivos, verificación de sanciones, seguridad cibernética y muchos otros.
IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos. Integri...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, re...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La avanzada solución VMI de PathGuide ofrece a los distribuidores una visibilidad completa del aprovisionamiento y gestión de inventario.
El avanzado VMI (inventario administrado por el proveedor, por sus siglas en inglés) de PathGuide reinventa el proceso de reabastecimiento para los clientes que realizan gestión de inventarios. El avanzado VMI independiente de PathGuide es el primer producto que se ejecuta de manera independiente fuera del almacén, ofreciendo una visibilidad completa de aprovisionamiento y gestión del inventario y permitiendo a distribuidores de todos los tamaños mejorar la atención al cliente, retener la clientela existente y aumentar su cuota de mercado.
El avanzado VMI (inventario administrado por el proveedor, por sus siglas en inglés) de PathGuide reinventa el proceso de reabastecimiento para los clientes que realizan gestión de inventarios. El avan...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisi...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Manage vendor performance, risks, and more with the Fusion Framework System
The relationships you have with your vendors are critical to your organization. The Fusion Framework® System ensures that your strategic vendors become a part of your success. Through an integrated portal, third-parties contribute the information you need for an efficient program. Start simple or enhance your mature program with a system that flexes to your needs.
The relationships you have with your vendors are critical to your organization. The Fusion Framework® System ensures that your strategic vendors become a part of your success. Through an integrated por...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Onspring es rápido, flexible y fácil de usar. Comienza en pocos días para mejorar la gestión y supervisión de riesgos de los proveedores.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de procesos para contratos, diligencia debida, evaluación de riesgos y creación de informes. Realiza la diligencia debida de los proveedores y analiza la importancia, el uso y el gasto. También ofrece encuestas y evaluaciones externas, administra el proceso de revisión y renovación de contratos y supervisa las métricas clave del proveedor en tiempo real. Mira la demostración en video.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de pr...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Kalo es un sistema de gestión independiente que agiliza el trabajo con trabajadores autónomos y en el que confían empresas líderes del sector.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataf...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Leading Contingent workforce Management System with paperless onboarding, hybrid VMS software, and beautiful dashboards and reporting.
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract compliance, robust reporting, job description and req approvals, and integrations with your HR and financial systems. Our rich BI features include talent pool and pay rate suggestions and our full-featured VMS includes vendor KPIs and system-suggested candidates to save on recruiting!
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract compli...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumpli...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
EQMS 100 % basado en la nube e incorporado en Force.com; el conjunto de soluciones de CQ agiliza la gestión de calidad, cumplimiento, contenido y colaboración.
ComplianceQuest (CQ), un sistema de gestión de calidad de empresas (EQMS [Enterprise Quality Management System]) creado en la plataforma Force.com, ayuda a los fabricantes y proveedores a cumplir sus objetivos de calidad y cumplimiento mediante la conexión de todos los procesos relevantes en toda la empresa y redes de suministro ubicadas en todo el mundo. La visión es transformar la calidad y el cumplimiento en una ventaja estratégica para los clientes a través de la experiencia, los conocimientos y la pasión. Auditoría, acciones correctivas y acciones preventivas (CAPA [Corrective Actions and Preventive Actions]), documento de modificación de quejas, inspección de equipos, incumplimiento, capacitación de proveedor
ComplianceQuest (CQ), un sistema de gestión de calidad de empresas (EQMS [Enterprise Quality Management System]) creado en la plataforma Force.com, ayuda a los fabricantes y proveedores a cumplir sus o...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina.
Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información.
Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cum...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
ZenGRC automates the once manual process of the vendor risk management lifecycle through assessment, onboarding, and offboarding.
ZenGRC¿s vendor risk management software is a centralized, flexible VRM solution that allows organizations to automate and more easily complete risk assessment on vendors and third parties. Our unified control management feature enables control mapping across multiple frameworks, standards, and regulations to better identify and remediate compliance gaps. Automated vendor questionnaire capabilities reduce the amount of manual follow up necessary from compliance managers in a VRM audit.
ZenGRC¿s vendor risk management software is a centralized, flexible VRM solution that allows organizations to automate and more easily complete risk assessment on vendors and third parties. Our unified...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valios...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Intelligent & Scalable Accounts Payable Automation Solutions
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operations and by simplifying remote collaboration within Finance Teams, through a powerful Finance Communication Framework. Streamline invoice approvals, automate reminders, auto-update GLs on Accounting Systems, ensure audit compliance & governance with a system designed & built for Finance Teams.
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operation...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition,...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de gestión de riesgos y creación de informes de proveedores integral, automatizada y continua.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incorporación de terceros, evaluación y corrección hasta la supervisión del rendimiento y revisión continua, este software gestiona todo el proceso.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incor...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 14...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Faculta a empresas de todos los tamaños para que administren el riesgo y el cumplimiento normativo de los activos de TI de manera eficiente y eficaz.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorías, fuentes autorizadas y sistemas externos. Al tener todo centralizado, correlacionado y conectado, la plataforma permite a las organizaciones ver dependencias y tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorí...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Cloud-based vendor management solution that enables businesses to manage risk assessment, documentation, and regulatory compliance.
Venminder offers a world-class SaaS platform that guides and streamlines third party risk management. Venminders platform helps users collaborate on all things vendor-related and guides through critical processes. Completed vendor risk assessments are embedded within the platform and fulfilled by on-staff industry certified experts. This includes thorough assessments of a vendors information security, SOC reports, contracts, financials, business continuity/disaster recovery and more.
Venminder offers a world-class SaaS platform that guides and streamlines third party risk management. Venminders platform helps users collaborate on all things vendor-related and guides through critica...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar y controlar sus soluciones de SaaS implementadas. Este software es capaz de identificar todos los productos de SaaS utilizados en tu organización, realizar un seguimiento de los gastos y administrar el acceso de los usuarios al software. Visita toriihq.com para obtener más información.
Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
RizePoint software creates a hub of valuable compliance information to align organizational focus on brand protection and enhancement.
Save time managing vendors. RizePoint Supplier Quality Management software is built to enable and empower supply chain managers to easily and quickly qualify, onboard, maintain, organize, and audit their vendors in order to ensure that internal standards, as well as legal external standards, are being met.
Save time managing vendors. RizePoint Supplier Quality Management software is built to enable and empower supply chain managers to easily and quickly qualify, onboard, maintain, organize, and audit the...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
LogicGate es una plataforma de gestión y automatización del flujo de trabajo que permite a las organizaciones crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, ...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el ecosistema y da acceso a analíticas avanzadas que ahorran innumerables horas asociadas a la evaluación manual de riesgos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el ecosiste...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement....
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system.
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manuf...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
VComply empowers and simplifies the way you handle contracts. It helps you create contracts, assign contracts to vendors.
VComply empowers and simplifies the way you handle contracts. It helps you create contracts, assign contracts to vendors, and maintain a database of all your contracts. VComply streamlines and centralizes your contracts and SLA management effectively.
VComply empowers and simplifies the way you handle contracts. It helps you create contracts, assign contracts to vendors, and maintain a database of all your contracts. VComply streamlines and centrali...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
JAGGAER provides solutions to optimize supplier relationship management with our AI software to streamline data workflows.
Engage suppliers with innovative insights and intuitive workflows to increase value across the supply chain. Manage risk with AI-driven predictions and discover new opportunities with a modern, cloud-based supplier relationship management solution. JAGGAER's solution allows for better supplier selection based on broads criteria by giving a 360 view of supplier data and performance. You can make informed decisions and take action.
Engage suppliers with innovative insights and intuitive workflows to increase value across the supply chain. Manage risk with AI-driven predictions and discover new opportunities with a modern, cloud-b...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
End-to-end Bid Event Management saving time/cost: enforced compliance; no post-event claims; instant bid tabulation; evaluation module.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especially reaching consensus, with instant tabulation and tools to weight & score non-numeric entries. Used for more than 16 years to procure billions of dollars in goods and services by public & private organizations in government, healthcare, construction, education, property management and many others.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especial...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
A record and credential management solution that allows you to manage compliance of your business partners, vendors or workforce.
A compliance management solution that allows you to manage your business partners, suppliers, vendors or workforce. Easily manage from 10 to 10,000 vendor business partners. Customize your specific requirements such as Vendor / Supplier Agreements, Tax Forms, Data Requests, Policy Acknowledgements, etc. Create unique compliance groups,each with unique requirements. Request, submission, review, request for more information, and pending non-compliance notifications are secure and automated!
A compliance management solution that allows you to manage your business partners, suppliers, vendors or workforce. Easily manage from 10 to 10,000 vendor business partners. Customize your specific req...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que obtengan y mantengan mejores resultados. Las soluciones de Proactis son utilizadas por más de 3 millones de personas y 1000 clientes empresariales. Desde gestión de abastecimiento, contratos y transacciones de adquisición hasta la colaboración con proveedores y procesamiento automatizado de facturas, estas soluciones integradas de gestión de gastos agilizan y controlan todas las compras y gastos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que obte...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Resolver ayuda a reducir el impacto y la gravedad de posibles incidentes al comprender mejor el volumen y la complejidad de los riesgos de los proveedores.
El software de gestión de riesgos de proveedores Resolver automatiza y estandariza la evaluación de cientos de proveedores eliminando el proceso tradicional de registro, que abarcaba un gran volumen de hojas de cálculo, correos electrónicos y solicitudes de revisión contradictorias, para adoptar una plataforma consolidada con gestión de riesgos empresariales, auditoría interna, gestión de incidentes y riesgos de TI. Sigue los cuestionarios SIG para evaluar a los proveedores, recopila datos en el portal de proveedores y genera informes en tiempo real sobre el carácter crítico de los proveedores, las brechas, las actividades de recuperación y más.
El software de gestión de riesgos de proveedores Resolver automatiza y estandariza la evaluación de cientos de proveedores eliminando el proceso tradicional de registro, que abarcaba un gran volumen de...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de software de gestión de cumplimiento dirigida a las empresas de servicios financieros que les ahorra tiempo y dinero y las mantiene preparadas para cualquier auditoría.
El software SmartRIA simplifica el cumplimiento de más de 1400 empresas de gestión de patrimonio con activos bajo gestión de hasta 40 000 millones de dólares: mantiene los datos de cumplimiento organizados y listos para la auditoría. Se destaca en hacer que el complejo y a menudo frustrante mundo del cumplimiento normativo sea simple de administrar y fácil de entender. Los roles únicos para los consultores de cumplimiento y la gerencia distribuida de grandes corporaciones hacen que esta solución sea capaz de manejar cualquier tipo de problema de cumplimiento para empresas de todos los tamaños.
El software SmartRIA simplifica el cumplimiento de más de 1400 empresas de gestión de patrimonio con activos bajo gestión de hasta 40 000 millones de dólares: mantiene los datos de cumplimiento organiz...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad