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Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión sencilla de la cadena de proveedores y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro

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Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud

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La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste.
El proceso de compra puede ser lento e ineficiente, sobre todo cuando las solicitudes de bienes y servicios deben procesarse manualmente y exigen combinar llamadas telefónicas, correos electrónicos, catálogos en papel y faxes. La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste, permitiendo a los empleados ahorrar un tiempo valioso con sus funciones fáciles de usar. Además, reduce los costes al canalizar las compras hacia proveedores aprobados y contratos prenegociados. Descubre más sobre NetSuite

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Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de gestión de proveedores.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. Descubre más sobre SecureLink

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Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

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Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de gestión de gastos y compras en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

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El software de gestión de proveedores de Zoho Creator te ayuda a administrar todos tus contratos, base de datos de proveedores, calificaciones y SLA desde un solo lugar.
Este software de gestión de proveedores ofrece un punto central para supervisar a todos tus proveedores. Recibe alertas sobre el progreso de los contratos activos y recordatorios sobre renovaciones para los contratos que están a punto de caducar. También puedes calificar a los proveedores según la calidad del servicio, el tiempo de entrega, el historial de quejas y otros factores. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar tu aplicación. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Zoho Creator

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AuditBoard es una plataforma de GRC basada en la nube y diseñada por y para auditores.
AuditBoard, diseñado por y para auditores, es una plataforma líder en la nube que transforma la manera en que las empresas automatizan, colaboran e informan sobre el riesgo. Este conjunto integrado de soluciones intuitivas de auditoría y cumplimiento optimiza el SOX, la gestión de controles, las auditorías internas y la gestión del flujo de trabajo. Los clientes de AuditBoard van desde pre-IPO hasta empresas Fortune 50 que buscan gestionar sus funciones de auditoría con la plataforma más fácil de usar del sector. Descubre más sobre AuditBoard

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Solución de gestión de pagos a proveedores, que automatiza todos los procesos de cuentas por pagar desde la incorporación del beneficiario hasta los pagos y la conciliación.
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de error de pago en más de un 66 %. Estas reglas controlan y validan los datos de enrutamiento del banco local, como los códigos SWIFT e IBAN, según el país del beneficiario y el método de pago. Tipalti también se ocupa del cumplimiento tributario de FATCA, con formularios de impuestos digitalizados, concordancia TIN y preparación de impuestos 1099/1042-S. Descubre más sobre Tipalti

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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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Software de gestión de riesgos y creación de informes de proveedores integral, automatizada y continua.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incorporación de terceros, evaluación y corrección hasta la supervisión del rendimiento y revisión continua, este software gestiona todo el proceso. Descubre más sobre Diligent HighBond

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El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

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El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más. Descubre más sobre SAP Fieldglass

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Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Descubre más sobre eBuyerAssist Platform

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Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana. Descubre más sobre Contractor Compliance

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No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Event Essentials

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Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

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Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO. Descubre más sobre Digital Purchase Order

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Onspring es rápido, flexible y fácil de usar. Comienza en pocos días para mejorar la gestión y supervisión de riesgos de los proveedores.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de procesos para contratos, diligencia debida, evaluación de riesgos y creación de informes. Realiza la diligencia debida de los proveedores y analiza la importancia, el uso y el gasto. También ofrece encuestas y evaluaciones externas, administra el proceso de revisión y renovación de contratos y supervisa las métricas clave del proveedor en tiempo real. Mira la demostración en video. Descubre más sobre Onspring

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Software de gestión de proveedores diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y aportar valor al negocio.
Software de gestión de proveedores basado en la web que incluye funciones de aprobación de la incorporación de proveedores, gestión del desempeño, notificaciones por correo electrónico y analíticas de proveedores. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas. Descubre más sobre A1 Tracker

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El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo. Descubre más sobre Worksuite

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Software de RR. HH., ATS, plataforma de trabajadores autónomos, facturación y pagos, empleador y marca.
Transformify es una solución totalmente integrada que comprende software de RR. HH., ATS, facturación y pagos y plataforma de trabajadores autónomos. Los reclutadores de más de 150 países confían en Transformify para obtener empleados y trabajadores autónomos talentosos y transferir pagos en todo el mundo. Todos los listados de trabajos se publican en más de 50 bolsas de trabajo. El algoritmo de coincidencia de candidatos ahorra un 60 % en los costos de contratación. Una característica única permite a los reclutadores comunicarse e interactuar con los candidatos antes de postularse. Descubre más sobre Transformify

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Una solución de gestión de proveedores basada en la nube, potente y fácil de usar basada en IA y automatización. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy.
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra a los proveedores de forma fluida, incluida la incorporación de autoservicio a través de un portal dedicado. Realiza un seguimiento del cumplimiento y el riesgo. Informa sobre el desempeño de los proveedores mediante encuestas y tarjetas de puntuación equilibradas. Disfruta de usuarios ilimitados en todos los planes. Facilita la colaboración y automatiza la administración continua con el motor de flujos de trabajo integrados. Consigue visibilidad y control totales sobre tu cartera de proveedores, minimiza el riesgo empresarial y obtén el máximo valor de tus proveedores. Descubre más sobre Gatekeeper

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Software de gestión de proveedores y contratos: con seguimiento de riesgos, creación de informes personalizados, portal de proveedores, herramientas de flujo de trabajo, acceso en horario ininterrumpido y almacenamiento ilimitado.
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáciles de usar y supervisión de noticias/riesgos de proveedores. Diseñado para instituciones financieras, empresas de atención médica, bufetes de abogados y otras empresas, VendorInsight ofrece una solución preconfigurada que garantiza un cumplimiento normativo total. Políticas predefinidas, portales de proveedores, plantillas y formularios, así como simplificación de diligencia debida, supervisión de contratos y gestión de riesgos. Descubre más sobre VendorINSIGHT

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Resolver ayuda a reducir el impacto y la gravedad de posibles incidentes al comprender mejor el volumen y la complejidad de los riesgos de los proveedores.
El software de gestión de riesgos de proveedores Resolver automatiza y estandariza la evaluación de cientos de proveedores eliminando el proceso tradicional de registro, que abarcaba un gran volumen de hojas de cálculo, correos electrónicos y solicitudes de revisión contradictorias, para adoptar una plataforma consolidada con gestión de riesgos empresariales, auditoría interna, gestión de incidentes y riesgos de TI. Sigue los cuestionarios SIG para evaluar a los proveedores, recopila datos en el portal de proveedores y genera informes en tiempo real sobre el carácter crítico de los proveedores, las brechas, las actividades de recuperación y más. Descubre más sobre Resolver

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Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca. Descubre más sobre SAP Ariba

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Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit. Descubre más sobre Tikkit

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IntegrityNext: la solución de supervisión de sostenibilidad y cumplimiento del proveedor que evita riesgos reputacionales y multas por incumplimiento.
IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos. IntegrityNext gestiona de modo automático los autoabastecimientos y certificados relativos al perfil de la empresa, la información financiera, la gestión de la calidad, la continuidad empresarial, políticas contra la corrupción, protección del medioambiente, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, minerales conflictivos, verificación de sanciones, seguridad cibernética y muchos otros. Descubre más sobre IntegrityNext

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BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas que permite realizar ofertas relevantes a través de inteligencia artificial y agregación.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te enteras de las nuevas ofertas tan pronto como se lanzan. No más respuestas urgentes ni ofertas perdidas debido a notificaciones tardías. Además, con BidSync, obtienes acceso en tiempo real a las ofertas de las agencias asociadas con Periscope Holdings, la empresa matriz de BidSync. A muchas de estas agencias solo se puede acceder a través de BidSync. Descubre más sobre Periscope S2G

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Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble. Descubre más sobre Tandem Software

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Pi significa Paytm Intelligence. Esta solución ayuda a las empresas de tecnología financiera en crecimiento a detener el fraude en cada hito del recorrido de cliente.
Pi es un destacado software de detección de fraudes. Pi es un motor de toma de decisiones impulsado por aprendizaje automático. Permite personalizar y gestionar dinámicamente el riesgo para los usuarios individuales a lo largo de su ciclo de vida. Así, las empresas pueden soportar la carga del riesgo con mayor facilidad y proactividad y seguir sus estrategias de crecimiento. Toma decisiones de riesgo dos veces más rápido que el promedio del sector, ajusta las reglas con facilidad y sin código, y detén de forma proactiva las futuras amenazas con modelos inteligentes de ajuste automático y reglas de aprendizaje automático. Descubre más sobre Pi.

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Un paquete de software que automatiza el almacenamiento y la distribución y proporciona información online en tiempo real sobre todos los inventarios.
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona, agrupamiento, planificación de recuento de ciclos, envío de rutas de camiones y manifiestos. Latitude WMS ofrece un control y eficiencia flexibles en tiempo real para prácticamente cualquier operación de almacén. Esto ayuda a tu empresa a aumentar las ventas, el flujo de efectivo y la rentabilidad con información precisa e instantánea sobre el estado del inventario. Descubre su VMI avanzado. Descubre más sobre Latitude WMS

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La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo. Descubre más sobre Risk Cloud

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Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado. Descubre más sobre Corpay

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Una de las principales plataformas de gestión de plantas que mejora el rendimiento, maximiza la productividad y garantiza el cumplimiento para los fabricantes de bienes de consumo envasados.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de software fácil de usar que captura, administra y analiza los datos de las operaciones en tiempo real. Esta solución incluye módulos líderes en el sector para la gestión de la calidad de los alimentos, la gestión de la seguridad alimentaria o la gestión del cumplimiento de los proveedores, que se pueden adquirir por separado o en un conjunto completo. La plataforma (incluida sin costo) también incluye la aplicación móvil principal y el generador de formularios. Descubre más sobre SafetyChain

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La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. Descubre más sobre ISNetworld

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Kalo es un sistema de gestión independiente que agiliza el trabajo con trabajadores autónomos y en el que confían empresas líderes del sector.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos. Descubre más sobre Lystable

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Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre Finly.io

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Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar y controlar sus soluciones de SaaS implementadas. Este software es capaz de identificar todos los productos de SaaS utilizados en tu organización, realizar un seguimiento de los gastos y administrar el acceso de los usuarios al software. Visita toriihq.com para obtener más información. Descubre más sobre Torii

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Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras.
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

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Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia. Descubre más sobre Proqura

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Una herramienta de GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) para automatizar la administración de políticas, riesgos, ERM (gestión del riesgo empresarial, por sus siglas en inglés), cumplimiento, proveedores y BCM (administración de la continuidad empresarial, por sus siglas en inglés). Para empresas de cualquier tamaño y sector.
CyberOne está diseñado para empresas ágiles. Su enfoque proporciona analíticas de riesgos para alinear a los equipos y permitir una toma de decisiones proactiva. Creado para escalar y automatizar los programas de seguridad, riesgo y cumplimiento. CyberOne es un sistema de "ERP" para la gestión integrada de cumplimiento y riesgos. CyberOne es un sistema de registro de riesgos empresariales con supervisión continua en un único panel, una moderna plataforma de SaaS en la nube para la gestión integral de riesgos. Su precio es de 125 $ por usuario/mes. Descubre más sobre C1Risk

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LogicManager es una plataforma ERM (gestión del riesgo empresarial, por sus siglas en inglés) y GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) todo en uno que brinda servicios a clientes de todos los sectores.
LogicManager es una excelente plataforma de gestión de riesgos que constantemente ocupa los primeros puestos en los informes del Cuadrante Mágico de Gartner por su capacidad de ejecución y que es también reconocida como líder por el Informe Forrester Wave. Además de ofrecer uno de los mejores software de su clase, LogicManager proporciona acceso ilimitado y gratuito a su equipo de asesores expertos. Descubre más sobre LogicManager

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Zip es una destacada solución de admisión a adquisición.
Zip proporciona un solo lugar para que cualquier empleado inicie una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva correctamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, seguridad de datos, legal y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP y P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes de compra. Descubre más sobre Zip

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Faculta a empresas de todos los tamaños para que administren el riesgo y el cumplimiento normativo de los activos de TI de manera eficiente y eficaz.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorías, fuentes autorizadas y sistemas externos. Al tener todo centralizado, correlacionado y conectado, la plataforma permite a las organizaciones ver dependencias y tomar decisiones comerciales más inteligentes. Descubre más sobre NAVEX IRM (formerly Lockpath)

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Solución de gestión de riesgos de terceros proveedores para ventas minoristas, asistencia médica y jurídica, entre otros.
Solución de gestión de riesgos de terceros proveedores para ventas minoristas, asistencia médica y jurídica, entre otros. Descubre más sobre Prevalent

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Plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el ecosistema y da acceso a analíticas avanzadas que ahorran innumerables horas asociadas a la evaluación manual de riesgos. Descubre más sobre CyberGRX

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