17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de automatización de formularios

Los software de automatización de formularios permiten a las empresas agilizar el flujo de documentos. Las herramientas para formularios optimizan la creación, impresión, envío por fax, fusión, seguridad y tráfico entrante y saliente de documentos. Las empresas pueden crear y gestionar casi cualquier tipo de documento, desde facturas hasta informes de incidentes, así como supervisar fácilmente la información recopilada. El software de automatización de formularios es relevante para la mayoría de los sectores y guarda relación con el software para administración de procesos empresariales, el gestor de contenidos CMS, el software de gestión de contratos y el software de gestión documental. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar los mejores software para formularios para tu empresa en España.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de automatización de formularios

Colombia Mostrar productos locales
Crea formularios HTML de alta calidad en minutos. Utiliza el back-end de formularios. Descubre más sobre Headlessforms
Obtén el back-end de formularios que facilitará tu trabajo como desarrollador. Headlessforms es una herramienta de back-end que permite a los creadores de formularios online recibir las presentaciones de los encuestados en tiempo real, sin necesidad de programación o de infraestructura adicional. Solo agrega el terminal de Headlessforms a tu formulario y listo. Obtienes un panel de control fácil de usar para tus clientes, diversas opciones de protección contra spam, respuestas automáticas, integración con miles de herramientas de marketing, enrutamiento y descarga de Excel listos para usar. Descubre más sobre Headlessforms

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Caspio es una de las plataformas sin código líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin tener que escribir código. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear formularios web repletos de funciones sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Crea aplicaciones más rápido e innova sin programación. Descubre más sobre GW Apps
GW Apps ayuda a las empresas a crear aplicaciones web más rápido, lo que les permite gestionar mejor sus datos y procesos comerciales. Soluciones que puedes crear con GW Apps: 1. Automatizaciones de flujos de trabajo y productividad empresarial 2. Portal de autoservicio para empleados 3. Migración de aplicaciones heredadas de Lotus Domino y FileMaker Descubre más sobre GW Apps

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
SurveyJS te permite configurar una plataforma de gestión de formularios totalmente integrada dentro de tu aplicación y adaptarla a tus necesidades específicas. Descubre más sobre SurveyJS
SurveyJS es un conjunto de productos de componentes de código abierto del lado del cliente. Está diseñado para simplificar la creación de un sistema de gestión de formularios de ciclo completo dentro de cualquier aplicación JavaScript y para ayudar a las empresas a automatizar los flujos de trabajo de formularios. Las bibliotecas generan y utilizan automáticamente objetos JSON para resultados y metadatos de formularios (esquemas). Además, admiten una integración perfecta con cualquier sistema de back-end. El componente de creación de formularios JSON ofrece una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar, GUI (interfaz gráfica de usuario, por sus siglas en inglés) para lógica condicional y ramificación de formularios, así como un editor de temas integrado para personalizar el diseño de los formularios. Visita el sitio web de SurveyJS para acceder a una demo de creación de formularios con todas las funciones, junto con más de 200 ejemplos de inicio y tutoriales. Descubre más sobre SurveyJS

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web. Descubre más sobre Google Forms

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza. DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando. Descubre más sobre Docusign

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Crea formularios fácilmente y convierte las respuestas en flujos de trabajo con la plataforma abierta de monday.com para que tu equipo pueda gestionar todas las solicitudes en un solo lugar.
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma abierta sin código de monday.com. Crea formularios en minutos con plantillas prediseñadas y comparte un enlace para obtener respuestas de usuarios no desarrolladores, clientes o usuarios. Compila las respuestas en un panel visual para supervisar el estado de los tickets abiertos en un solo lugar. Genera informes a partir de las respuestas para tomar mejores decisiones sobre tus prioridades. Añade automatizaciones para delegar las tareas repetitivas y agilizar todo el proceso. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
El software de automatización de formularios de Wrike lo utilizan 2,3M. Organiza solicitudes, agiliza la entrada y ayuda a los equipos.
El software de automatización de formularios de Wrike cuenta con la confianza de +2M de personas en 140 países. Crea formularios personalizados para organizar solicitudes automáticas, agiliza la entrada de datos y ayuda a tus equipos a iniciar cada tarea con toda la información necesaria. El software de Wrike es fácil de usar y ayuda a organizar nuevos proyectos, automatizar las solicitudes de RR. HH., marketing, ventas y TI, así como a disponer de todo lo necesario. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Automatiza todo el proceso de formularios con Jotform Enterprise. Crea, personaliza, envía y analiza formularios en un espacio de trabajo compartido central.
Automatiza todo el proceso de formularios con Jotform Enterprise. Crea, personaliza, envía y analiza formularios en un espacio de trabajo compartido central. Realiza un seguimiento automático de las respuestas en los formularios en una hoja de cálculo, genera informes de datos y automatiza los formularios de firma electrónica desde un solo lugar. Dedica menos tiempo y dinero a formularios en papel desordenados e implementa en tu empresa el espacio de trabajo de formulario digital online fácil de automatizar de Jotform. Integra tus aplicaciones favoritas en tus formularios, crea informes de formularios, aloja datos localmente, importa formularios existentes y más. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de ventas, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de ventas, y hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos de negocio profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónicamente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos. Descubre más sobre pdfFiller

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Formularios fáciles de crear, totalmente automatizados, divertidos y conversacionales.
Crea formularios elegantes con informes generados automáticamente e información útil. Más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas para automatizar tu flujo de trabajo y enviar los datos recopilados donde lo necesites. Los formularios de Typeform son adaptables y totalmente personalizables con tu marca, lo que te permite brindar una experiencia personalizada y, al mismo tiempo, totalmente automatizada. Con este sencillo generador de formularios, puedes crear y lanzar uno en minutos. Todo está protegido por seguridad de nivel empresarial. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
El creador de página web más amigable del mundo ahora te permite crear landing pages.
Alboom Prosite realmente te hace mostrar lo mejor de ti. Crea el portafólio en línea en minutos en lugar de varias horas o días. Puedes agregar fácilmente galerías de fotos, publicaciones de blog y compartir tu trabajo en las redes sociales. Todo integrado con tu página web. Descubre más sobre Alboom Prosite

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables. Descubre más sobre SendGrid

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
Automatiza los formularios y tareas recurrentes del equipo con Process Street.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes, video, lógica condicional, aprobaciones, integraciones y más. Supervisa el progreso del equipo, asigna tareas automáticamente y envía recordatorios para tramitar fácilmente formularios y procedimientos. Crea procesos sólidos para aumentar la productividad, ahorrar dinero y fomentar el crecimiento del negocio. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Fácil de usar.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. La aplicación MaintainX transforma los procedimientos y formularios basados en papel en información empresarial en tiempo real para mejorar la colaboración de todo el equipo. Las organizaciones que usan MaintainX tienen un aumento inmediato del 50 % en la entrada precisa de datos y un aumento del 800 % en la velocidad de entrada de datos. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de formularios
  • Modelos personalizables
  • Arrastrar y soltar
  • Formularios personalizables
  • Integraciones de terceros