179 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
TruMonitor es una herramienta de supervisión sintética, basada en datos, que requiere una configuración mínima. Funciona con la totalidad de las tecnologías web modernas y flujos de trabajo complejos. Herramienta de bajo mantenimiento que proporciona detalles precisos de rendimiento al nivel de los pasos del usuario desde múltiples ubicaciones geográficas. Detecta errores funcionales, tiempos de carga prolongados y códigos de estado inesperados antes de que los usuarios los enfrenten. Garantiza el rendimiento y la disponibilidad continua de tu sitio web, aplicación web y API. Evalúa TruMonitor frente a otras plataformas. Prueba gratis Descubre más sobre CloudQA Supervisión sintética de sitios web. Supervisa flujos de trabajo complejos. Monitorización potente y fácil de usar de formularios web, inicios de sesión, carritos y flujos críticos las 24 horas, los 7 días de la semana Descubre más sobre CloudQA
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control de contenido web. Se filtran más de quinientos millones de solicitudes DNS al día, se identifican 60 000 iteraciones de malware por día y el software cuenta con más de 7500 clientes. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, así como también proporciona control de contenido web. Descubre más sobre WebTitan
Una solución eficaz y económica. El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en los sitios web. germainAPM registra y replica escenarios reales del usuario e identifica la causa de los problemas del usuario, de extremo a extremo (comportamiento, tecnología y profundización en el script, código, SQL, etc.). De manera proactiva, detecta problemas, alerta de su existencia y los resuelve (automatización flexible e inteligente). Las fricciones dentro de un proceso empresarial se producen en tiempo real también. Tiempo de actividad y rendimiento de todo el software y el hardware. Muy fácil de usar y también muy flexible si así lo necesitas. Descubre más sobre germain APM Una plataforma de supervisión de sitios web, analíticas y automatización de gran calidad a bajo precio. En la nube o en las instalaciones locales, con Big Data o no. Descubre más sobre germain APM
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Hexometer es una solución integral que escanea sin problemas el sitio web para detectar errores y fallos, incluido el tiempo de respuesta del servidor y la velocidad de carga de sitios web, los errores y advertencias de JavaScript, los códigos de respuesta HTTP de los enlaces, la verificación de archivos faltantes, la presencia de direcciones IP en listas negras, los registros DNS, los metatítulos y descripciones, la validación W3C, el certificado SSL y cientos de puntos de datos más para que tú puedas concentrarte en tu negocio. Comienza a usar Hexometer en minutos con su prueba gratis. Descubre más sobre Hexometer Hexometer es un software de supervisión de rendimiento y salud del sitio web que informa sobre métricas de rendimiento cruciales. Descubre más sobre Hexometer
Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
xMatters es una plataforma de alertas de TI procesables que transmite datos entre sistemas mientras hace que las personas adecuadas se impliquen para resolver los incidentes en menos tiempo. xMatters automatiza y aporta estructura a la comunicación para que puedas prevenir proactivamente las interrupciones, resolver incidentes y mantener informadas a las personas correctas. xMatters reúne tu cadena de herramientas para potenciar las áreas de TI y de Desarrollo, posibilitando la conectividad entre tus soluciones y los traspasos en tu proceso. ¡Obtén xMatters gratis! Plataforma gratuita de alertas de TI que conecta los datos importantes con las personas que los necesitan, para que puedan actuar directamente desde la notificación.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el desempeño de los servicios a través de supervisión y alertas centralizadas.
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral. Supervisa el rendimiento de tu sitio web y obtén comentarios en tiempo real sobre la latencia del ping, la disponibilidad, el cumplimiento de los puertos, los tiempos de respuesta del DNS, la obtención de HTTP y la publicación de solicitudes. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión de sitios web y gestión remota integral más sencilla que los MSP y los profesionales de TI adoran.
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene, capaz de almacenar y buscar datos casi en tiempo real. Elasticsearch, Logstash, Kibana y Beats conforman la "Elastic Stack" desarrollada por Elastic. También se proporciona Hosted Elasticsearch (Elastic Cloud). Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Instacart, Adobe, CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible. Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
Herramienta gratuita de supervisión de sitios web que envía alertas cuando tu sitio web no está disponible. Herramienta gratuita de supervisión de sitios web que envía alertas cuando tu sitio web no está disponible.
Características gratis para siempre de Freshping Cincuenta URL supervisadas cada minuto para detectar tiempo de inactividad Cinco páginas de estado público (configurables) Inicio de sesión multiusuario y 30 usuarios Diez ubicaciones globales: comprende cómo es el tiempo de respuesta y el estado de tus sitios web para clientes que se encuentran alrededor del mundo. Creación de informes de Apdex. Informes detallados, historial de interrupciones y latencia global. Correo electrónico, Twilio (SMS), Freshdesk, Freshservice. Freshping supervisa 50 URL (sitios web) a intervalos de 1 minuto y te alerta por correo electrónico, Slack o SMS si alguno está inactivo; de manera gratis para siempre.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información. La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S. Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web. Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web.
Dotcom-Monitor provides performance monitoring and load/stress testing solutions to help ensure availability, functionality, uptime, and scalability of your websites, web applications, APIs, and IT infrastructure. With enterprise-grade website monitoring and performance testing capabilities, Dotcom-Monitor provides all the features your your teams need, such as testing in real browsers, real-time dashboards and alerts, global locations, point and click scripting, and third-party integrations. Enterprise-grade monitoring and performance/load testing solutions for websites, web applications, infrastructure, APIs, and more.
Lead Liaison identifica a los clientes potenciales y sabe cuando los clientes, los clientes potenciales y los socios piensan en tu marca. Su herramienta de seguimiento de visitantes ProspectVision brinda a la empresa información importante sobre las ventas para saber a qué clientes potenciales dirigirse y adaptar la comunicación. Envía alertas al equipo de ventas cuando un cliente potencial visita una página clave y entrega informes diarios en tu bandeja de entrada. Saca más provecho del marketing realizando un seguimiento de la efectividad del trabajo. Lead Liaison ofrece un seguimiento de visitantes del sitio web incomparable y un conjunto único de soluciones para convertir e identificar a los visitantes.
Checkmk: a leading IT monitoring system for on-premise and cloud infrastructure and application monitoring (servers, networks, storage, databases, and more) that enables admins, IT managers, and DevOps teams to identify and resolve issues across their entire IT infrastructure quickly. More than 1800 commercial customers and many more open source users use Checkmk daily to ensure high availability and performance. Available in 4 editions: Raw(open-source), Free, Standard and Managed Services. Checkmk: a leading IT monitoring system. Helps admins and DevOps teams identify and resolve issues across their IT infrastructure
Los procesos manuales de revisión de datos y detección de errores son cosa del pasado. Con su automatización inteligente, Siteimprove se encarga de las tareas tediosas para que la empresa pueda concentrar sus esfuerzos en lo importante: priorizar problemas, optimizar el contenido y el diseño y alinear las métricas digitales con los objetivos organizativos. Su herramienta de respuesta incorporada proporciona supervisión y creación de informes fiables y en horario ininterrumpido para poner fin a las preocupaciones. El software basado en la nube Siteimprove combina todo lo necesario para perfeccionar la presencia digital.
WebGazer es un servicio de supervisión que verifica periódicamente sitios web, trabajos cronometrados o tareas programadas. Envía notificaciones con alertas instantáneas en caso de que surjan problemas. Ofrece la tranquilidad de saber que los servicios funcionan bien sin tener que verificarlos manualmente. WebGazer es un servicio de supervisión de tiempo de actividad que monitoriza la empresa día y noche. Envía alertas en caso de errores.
Site24x7 proporciona una solución de supervisión en profundidad de servicios de Internet desde la nube, lo que garantiza la salud y disponibilidad de tu sitio web y servicios de Internet. También proporciona índices de rendimiento clave para tus páginas web y transacciones web críticas multipaso. Puedes obtener información sobre el rendimiento de puertos críticos esenciales para la continuidad de las operaciones diarias. Supervisa tus sitios web y otros servicios de Internet desde más de 100 ubicaciones en todo el mundo.
Uptime es un líder del sector de la supervisión del rendimiento de sitios web. Uptime revisa tu sitio web en intervalos de un minuto desde 30 ubicaciones diferentes en 6 continentes. Tiene capacidad ilimitada para monitorear HTTP(S), Ping, SSH, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP e IMAP. Si los servidores de sondeo detectan tiempo de inactividad, se te notificará por correo electrónico, SMS o notificaciones push de terceros. Es fácil de configurar y usar. ¡Comienza ahora con una cuenta gratis! Uptime es un servicio de supervisión de sitios web que monitorea el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad y el rendimiento de los sitios web.
Nagios Core es el motor de supervisión de código abierto que sirve como la aplicación principal alrededor de la cual se crean cientos de proyectos de Nagios. Motor de supervisión de código abierto que sirve como la aplicación principal alrededor de la cual se crean cientos de proyectos de Nagios.
Matomo (formerly Piwik) is the #1 open-source web analytics platform, used on over 1.4 million websites in over 190 countries. Matomo values privacy protection, 100% data ownership and no data sampling. It has two different hosting options - cloud and on-premise. Cloud takes the hassle out of installation, whereas on-premise is the free, open-source and self-hosted PHP/MySQL software you can install on your own server, which gives you max. flexibility. Matomo (formerly Piwik) is the #1 open-source web analytics platform, used on over 1.4 million websites in over 190 countries.
Website monitoring system that enables businesses security against malware for websites and web-based applications. Website monitoring system that enables businesses security against malware for websites and web-based applications.
With Stillio you can capture website screenshots and archive them automatically. Stillio helps you to archive important web pages, keep records for regulatory compliance, track competitors, improve SEO ranking insights, verify ads, monitor copyright infringements, track trends and capture your online digital heritage and brand management. Take website screenshots and archive them automatically every hour, day, week or month.
Scalyr ayuda a los equipos de ingeniería y operaciones a resolver más problemas en menos tiempo con la búsqueda de registros y la integración en segundos. Cientos de ingenieros de empresas como Grab, Opendoor y WorldPay usan Scalyr diariamente. Los clientes dicen que Scalyr es más rápido de lo que puedes pensar y por una fracción del costo en comparación con Splunk, Sumo Logic y Datadog. Creado por el creador de Google Docs, Scalyr completa casi todas las consultas en menos de 1 segundo y no es necesario aprender un lenguaje de consulta complejo. Nadie lee los archivos de registro por diversión. Pero Scalyr te ayuda a buscar todos tus archivos de registro en segundos en comparación con Splunk, Sumo Logic y Datadog.
Hosted Graphite allows you to monitor the performance of your software and servers. Send us data and get high-resolution dashboards that tell you what's happening in your technology. Get alerts when your data isn't behaving and share graphs and dashboards with your team. A one-stop view of your application performance. Hosted Graphite allows you to monitor the performance of your software and servers. Send us data and get high-resolution dashboards.
Monitoring websites for their uptime and basic functionalities. Instant email & SMS alerts, reports. Powered by Superheroes. Monitoring websites for their uptime and basic functionalities. Instant email & SMS alerts, reports. Powered by Superheroes.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones. Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.
Website change monitoring tool that allows you to easily monitor any website and get alerted when things change. Website change monitoring tool that allows you to easily monitor any website and get alerted when things change.
Avast Business CloudCare is a cloud-based, endpoint security platform that makes it significantly faster and easier for IT service providers to deliver layered protection, monitor threats, and resolve issues all from a single platform. With CloudCare, you can remotely secure multiple clients, protect networks, and deliver pay-as- you-go services, such as antivirus, antispam, content filtering, and backup services, that enhance their protection and boost your profits. Deliver powerful, layered protection to multiple customers quickly and easily.
*MONITOR*: RapidSpike monitors everything from the customers point of view, enabling you to fix issues impacting your customers, maintaining your brands online reputation. *PROTECT*: Detect Magecart, website skimming & form-jacking attacks to reduce exposure to data breaches, reducing both ICO fines & financial losses. This protects your online reputation & customer trust. *IMPROVE*: Make your website, better, faster & more efficient by tracking your websites performance in real time. Monitor, protect & improve website digital experiences - Magecart detection, performance improvement & customer interaction monitoring
Plumbr te muestra exactamente lo que están experimentando los usuarios de tu sitio web. Supervisa todas las interacciones del usuario para comprender dónde y por qué ocurren los errores y obtener acceso a valiosas métricas de rendimiento y disponibilidad. Recibe alertas sobre cada error con un análisis de impacto y causa raíz para mantener el control. Plumbr RUM se integra con tu cadena de herramientas DevOps y con Plumbr APM para ofrecer una visión integral del estado de tu aplicación. Plumbr supervisa el rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones web. Toma el control de los errores de front-end con análisis de causa raíz e impacto.
El rendimiento del sitio web se trata de aumentar la velocidad, disponibilidad y confiabilidad de tu sitio web o aplicaciones móviles. ¡Supervisa tu sitio web y toda la infraestructura detrás de este con Monitis! Mejora el rendimiento de tu sitio web y la experiencia del usuario final. Accede a la prueba GRATIS de 15 días con todas las características. La supervisión de sitios web potente, ¡simplificada! Monitorea, analiza y mejora el rendimiento del sitio web y la experiencia del usuario final ahora con un DESCUENTO del 30 %*.
Performance monitoring for your entire application. Get to know as soon as an issue occurs, who, when and what caused the performance bottleneck. Atatus provides you with Real User Monitoring to improve frontend performance issues and Application Performance Monitoring to measure slow database queries, external requests with transaction traces. Monitor the health of your apps and get alerts when issues arise. Resolve performance or availability issues before your customers are impacted. Atatus ensures that you get a deep view into all the performance metrics of your software stack with Real User Monitoring & APM
Gain deep visibility into website performance with the Sensu monitoring event pipeline. Sensu helps companies deliver value to their customers faster, at scale. Sensu¿s pipeline workflow lets you collect and analyze availability and performance data, monitor activity in real time, and improve sitewide user experience. With real-time alerts and custom dashboards, you¿ll never miss an important event. Take control of your website performance today. Monitor website performance, reduce downtime, and stay on top of alerts and interactions with the Sensu monitoring event pipeline.
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azure applications, get immediate alerts and notifications when things go wrong, setup automated self-healing actions and much more. Microsoft Azure support includes but is not limited to: - Azure Cloud Services - Azure Virtual Machines (Windows and Linux) - stand-alone Windows Server Deep support for Microsoft Azure. Insight into production environments and middleware. Automatic self healing.
La supervisión de sitio web de Uptrends facilita la sincronización con el tiempo de actividad y el rendimiento de tu sitio a nivel global. Los usuarios esperan que tu sitio web esté disponible las 24 horas del día. Uptrends ayuda a cumplir con esa expectativa. Supervisa HTTP(S), servicios web (SOAP, API REST), certificados SSL, DNS y servidores. También alerta a tu equipo al instante. Proveedor de servicios remotos de supervisión de sitios web, redes y servidores que garantiza que tu sitio web o servidores estén siempre disponibles.
Process images in real-time and deliver results through a Content Delivery Network for faster page load. Process images in real-time and deliver results through a Content Delivery Network for faster page load.
Universal solution for monitor and tracking web page content changes, monitoring availability and operability. Alerts based on specific text occuring on web portal, with notifications emails. Monitoring web pages behind authentication. Crawling and monitoring for changes whole web portals Mobile applications with widgets for having wachete on the go. Monitoring of test content changes on web pages and getting notified.
Analiza la calidad y el rendimiento de las páginas web. Solo se necesita un clic para iniciar un diagnóstico completo y obtener un informe completo y personalizado. DareBoost proporciona informes completos y personalizados, resaltando errores, posibles mejoras y brindando consejos precisos que guían al usuario paso a paso para resolver los problemas. Los informes también incluyen un puntaje general de calidad de la página y puntajes por categorías, que incluyen rendimiento, SEO, compatibilidad, etc. Analiza la calidad y el rendimiento de las páginas web. Solo se necesita un clic para iniciar un diagnóstico completo y obtener un informe completo y personalizado.
At Eggplant we help businesses to test, monitor and analyze their end-to-end customer experience and continuously improve their business outcomes. We provide business with award winning software and are leaders in the 2020 Forrester Wave and Gartner Magic Quadrant. Companies worldwide use Eggplant to surpass competitors, boost productivity, and delight customers. Test automation solution that measures an application's digital success through artificial intelligence, machine learning & DevOps.
Remote, continuous monitoring of the availability and performance of websites, servers, network components, and web applications. Get instant alerts when any of your web assets go down. Minimize your downtime! Website / Server / Network monitoring service. Get instant alerts when your web assets are down!
Multi-layered security and controls make our certificate issuance and authentication processes one of the most rigorous in the industry. Automated management pinpoints certificate and website weaknesses due to unexpected expirations, flawed installations, deprecation and critical vulnerabilities in the event of attacks. Automated management pinpoints certificate and website weaknesses.
Jscrambler is the leader in client-side security. The companys security solutions provide enterprise-grade JavaScript application shielding and webpage real-time monitoring. With Jscrambler, JavaScript applications become self-defensive and resilient to tampering and reverse-engineering, while also providing complete visibility over client-side attacks, including DOM tampering and supply chain attacks. Jscrambler is trusted by the Fortune 500 and 43.000+ companies and individuals globally. Leading client-side security solution for JavaScript protection and webpage real-time monitoring.
Easy to learn with simple navigation: Download, install and configure PA Server Monitor for hundreds of Windows or Linux servers/devices with just a few clicks. Our customers consistently tell us PA Server Monitor is the easiest to use in its class. Agentless Monitoring, Remote Site Monitoring, Application Monitoring, Advanced Reporting, Monitor from a Single Pane of Glass. Easy to learn, simple navigation: Download, install & configure for hundreds of Windows or Linux servers/devices in just minutes.
Sematext Cloud is an all-in-one observability solution for software-based companies that provides key insights into front-end and back-end performance. Sematext encompasses infrastructure, real user & synthetic monitoring, transaction tracing, and log management. Sematext Cloud also offers flexible app-scoped pricing based on plan, volume, and retention selection, where each App can have a different plan, volume, and retention, giving you lots of control over costs with no overage fees. Sematext gives businesses full-stack visibility by exposing logs, metrics, real user & synthetic data and traces through a single Cloud
Cloud based error logger and management tool for .NET web applications. Cloud based error logger and management tool for .NET web applications.
Plataforma de automatización y gestión en la nube que automatiza todas las tareas manuales y repetitivas necesarias para el aprovisionamiento, la implementación y el mantenimiento de pilas de software. Bunnyshell aumenta la velocidad, el rendimiento y la escalabilidad. Funciona en las nubes más populares e importantes: AWS, Google Cloud, Digital Ocean, Azure o Azure Stack. Reduce los costes de la nube a través de optimizaciones de arquitectura. Implementación de aplicaciones con un solo clic. Aplicaciones ilimitadas por servidor. Función AutoScale. Supervisión en tiempo real. 99.99 % de tiempo de actividad y SLA. Plataforma multinube en piloto automático. Aprovisionamiento automatizado, implementación con un solo clic, supervisión en tiempo real, escalado automático y asistencia en horario ininterrumpido.
Pingometer es un servicio que supervisa el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad y el rendimiento de los sitios web. Los tipos de supervisión incluyen HTTP, HTTPS, RUM, DNS, ICMP (ping), IMAP, POP3, SMTP, TCP, UDP y transacción. La plataforma realiza verificaciones desde cualquier lugar del mundo, en horario ininterrumpido y durante todo el año. Si se produce una interrupción, se confirma (sin falsos positivos). Recibirás una notificación por correo electrónico, mensaje de texto, mensaje de voz, Twitter o webhook. Es fácil de configurar (sin instalación) y fácil de usar: ¡comienza con una cuenta gratis! Pingometer es un servicio que supervisa el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad y el rendimiento de los sitios web.
Cloud With Me es una solución de configuración fácil de usar que pone a funcionar tu servidor de AWS en minutos sin necesidad de conocimientos técnicos. NUEVA SOLUCIÓN DE HOSTING GESTIONADA Selecciona, conecta y gestiona. Solo proporciona información básica: tu dominio, tu región y el tipo de servicios de servidor que necesitas. La empresa conecta e instala tu servidor, ¡y listo! 5 planes de precios diferentes según las necesidades de tu empresa, a partir de 40 dólares/mes (pago anual). ¡Ya no es necesario ir a la consola de AWS! Únete a la nube SIMPLIFICANDO LA ADOPCIÓN AWS: se creará tu servidor AWS en 5 minutos con esta sencilla consola.
Supervisa el tiempo de actividad y la disponibilidad de las páginas importantes que están orientadas al cliente: sitios web y contenido en la página. Configuración guiada y rápida con verificaciones de mejores prácticas preconfiguradas. Alertas instantáneas en 7 canales en caso de falla con software de supervisión de última generación. Supervisa cualquier activo de tu sitio web en internet o la intranet en segundos, así como toda tu infraestructura (servidores, redes) desde cualquier lugar. Información detallada sobre los recursos de tu oficina, remotos o en la nube en toda la oferta. Prueba gratis. No se necesita tarjeta de crédito. Solución potente y radicalmente simple de supervisión en software como servicio (SaaS) para administradores de TI y administradores de sistemas de última generación: sitios web, servidores y redes.
CULA es un compañero de supervisión activo y GRATUITO y también una alternativa para Pingdom, Uptime Robot, StatusCake o !Nsping. CULA controla el tiempo de respuesta y la disponibilidad de los sitios, te informa sobre cualquier tiempo de inactividad y te permite buscar contenido en los sitios que elijas. Puedes activar alertas por correo electrónico e informes semanales que te ayudarán a trabajar aún más eficientemente. Una herramienta de supervisión activa y gratuita que te ayudará a supervisar tu sitio web o blog y se asegurará de que funcione de la mejor manera posible.
TrueSight Pulse is a SaaS solution for real-time monitoring and alerting of web-scale applications built on either cloud-based or on-premise infrastructure. Our ultra-lightweight meter (<1% CPU) requires no code, has almost no latency and offers true one-second monitoring, visualization and alerting. TrueSight Pulse is language and technology agnostic and supports public and private clouds, VMs, physical servers, alert on any metric, customizable dashboards and has a robust, well-documented API. TrueSight Pulse is a SaaS solution for real-time monitoring & alerting of web-scale applications in cloud or on-premises infrastructure
internetVista es un software como servicio (SaaS) que monitorea aplicaciones de internet (web, API, aplicaciones). internetVista es un software como servicio (SaaS) que monitorea aplicaciones de internet (web, API, aplicaciones).
Real-time big data analytics platform and solutions. IQLECT's Ampere is a platform to deploy and build real-time big data analytics apps. Provides end-to-end capabilities that include data ingestion, visualization, analytics, complex event processing, predictive analytics, extension to API and process automation. Provides analytics solution for application data, transaction data, log data, machine data and more. Actionable insights with real-time big data analytics. Fully converged platform and solutions for organizations of any size.
Enginsight uses leading-edge IT architecture to provide an innovative, autonomous IT security & monitoring solution for the entire IT infrastructure. It covers the entire process from network analysis and vulnerability testing to automated penetration testing and concrete action for the admin. All data is monitored LIVE, supported by neural networks (AI), so that the admin always has control over the security of the entire system with a minimum of time. Leading-edge IT architecture to provide an innovative, autonomous IT security & monitoring solution for the entire IT infrastructure.
SmartBear AlertSite es la mejor plataforma de monitoreo sintético de su clase que ayuda a garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la corrección funcional de las API, la Web y los activos móviles. La red global de AlertSite con más de 340 nodos de monitoreo y alertas más rápidas en el planeta ayuda a los clientes a encontrar problemas antes de que lleguen a los consumidores finales. Proporciona una vista completa de la API, sitio web, aplicación web, móvil y rendimiento y disponibilidad de aplicaciones SaaS.
Esta empresa detecta interrupciones de manera más rápida y efectiva que cualquier otro servicio de supervisión, software o herramienta. Esta empresa detecta interrupciones de manera más rápida y efectiva que cualquier otro servicio de supervisión, software o herramienta.
Las soluciones de Infoblox reducen los gastos de red y aumentan la disponibilidad y flexibilidad de la red mediante la automatización de los componentes clave de la infraestructura de red, que incluye la gestión de direcciones IP (IPAM [IP Address Management]), el sistema de nombre de dominio (DNS [Domain Name System]) y el protocolo de control de huésped dinámico (DHCP [Dynamic Host Control Protocol]). El resultado es una disminución significativa de los errores y la cantidad total de tareas necesarias para mantener las redes disponibles, flexibles y seguras. La visibilidad y el control en tiempo real que necesitas para tu red, mientras se reducen los gastos y aumenta la disponibilidad.
Web Transaction Monitor is designed for end-to-end monitoring of web based applications. The tool simulates the steps of real user activity so it is able to monitor what's up with the real user experience of an online shop or enterprise web application. The tool notifies persons concerned (by email, SMS, instant messenger) if performance becomes unacceptable or downtime occurs. Browser-based recorder allows creating monitor navigating through the web pages that should be in a web transaction. Software for end-to-end monitoring of web based applications. The tool simulates the steps of real user activity.
Supervisión de aplicaciones de Next Gen para equipos de empresa tamaño 20 + La plataforma de inteligencia de software Raygun te da todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de software sin defectos en un solo lugar. Ya sea que construyes aplicaciones móviles a gran escala, aplicaciones web complicadas o soluciones de software de grado empresarial, la funcionalidad incomparable de Raygun ofrece una vista de 360 grados de la calidad del software de tu empresa en tiempo real. Supervisión de aplicaciones de Next Gen para empresas
Proporciona 2 herramientas para ayudarte a migrar y mantener un sitio HTTPS sólido. Utiliza el comprobador de HTTPS para analizar sitios de forma proactiva, lo que lo hace ideal para las comprobaciones previas a la migración, y luego utiliza el reportero de HTTPS en un sitio HTTPS en vivo para capturar problemas en tiempo real para una supervisión continua. Al migrar tu sitio a HTTPS, necesitas rastrear y corregir todo el contenido mixto. Se ofrece una herramienta para ayudarte a hacer esto.
Las nubes privadas e híbridas, la infraestructura virtualizada y la infraestructura de red distribuida multiplican las complicaciones de la supervisión, incluso cuando las empresas exigen niveles más altos de servicio. La supervisión de estos componentes utilizando productos en silos de generaciones anteriores para determinar la causa raíz de la degradación de la aplicación ya no es una opción. Con la supervisión proactiva unificado de Traverse, las alertas procesables y el análisis predictivo, puedes asegurarte de que tus grupos de servicios distribuidos permanezcan eficientes y en línea. Desempeño unificado para infraestructura de TI convergente, redes y centros de datos. Descubre cómo Traverse Monitoring puede ayudarte.
Site Hawk is a website monitoring and performance analysis service. We give you the tools needed to ensure your site is always up, loading quickly and running well. We also detect defacement, which is when the security of your site is compromised and "hackers" upload their own content. In short, we try to help people stay online, in a good way. Site Hawk is a web application that helps you keep track of your web presence.
Supervisión de velocidad del sitio web. Prueba continuamente la velocidad de tu sitio web para saber exactamente cómo rinden tus páginas a lo largo del día, en todo el mundo y en varios dispositivos. Pruebas de velocidad automatizadas: las pruebas diarias programadas garantizan que siempre monitorees el rendimiento. Opciones poderosas: analiza desde el escritorio + móvil. Ubicaciones internacionales. Scripting avanzado. Confiable para los expertos: los consultores de velocidad de todo el mundo confían en la empresa para sus necesidades de rendimiento web. Solución automatizada de prueba de velocidad para monitorear el rendimiento de un sitio web desde múltiples regiones y varios dispositivos.
SiteDownAlert offers SaaS solutions for website and server monitoring. SiteDownAlert offers SaaS solutions for website and server monitoring.
CloudFabrix Software, Inc. a leading AIOps software company with its headquarters in Silicon Valley. Its flagship cfxDimensions is an enterprise grade platform that is purpose built to enable IT transformation and to address comprehensive digital IT planning and operations needs. This platform uses the power of Advanced Analytics, AI, Machine Learning and Automation to build, plan, operate and optimise hybrid IT assets, applications and services. CloudFabrix Software, Inc. a leading AIOps platform vendor delivering a suite of solutions enabling AI driven IT Operations & Planning.
StatusCake provides powerful website monitoring tools that are quick and easy to set-up. Users decide how they want to receive alerts the instant their site goes down; whether by email, SMS, push notifications or 3rd party integrations such as slack. StatusCake also provide page speed monitoring, providing analysis which can be used to improve page load, increasing conversions and improving SEO. Other tools include SSL certificate monitoring, domain monitoring, and virus scanning. StatusCake uptime and performance monitoring provides instant alerts that you can trust the moment that your site goes down.
AlertBot provides industry-leading TrueBrowser web application monitoring. TrueBrowser technology combines the most advanced error detection with real web browser testing to provide the industry's most thorough and accurate website monitoring. Thousands of companies trust AlertBot to continuously monitor their mission critical applications for errors and performance issues that affect the user experience. The leader in 24/7/365 website and server monitoring offering solutions for any size business.
A website monitoring and escalation service that lets you be the first to know when your online service is down. A website monitoring and escalation service that lets you be the first to know when your online service is down.
AppBeat is modern solution to monitor your websites and online services. If failure or potential problems are detected we imediately notify you by email or SMS so your support team can start resolving it as soon as possible. All our plans also include Scheduled Maintenance module and Public Status Page module. We offer basic Free plan which you can upgrade at any time. You can select from predefined plans or you can configure your own plan that best suits you. AppBeat is modern solution to monitor your websites and online services. If we detect downtime or anomaly we immediately notify you.
Catchpoint es una empresa líder en inteligencia de experiencia digital que proporciona una visión incomparable de tus servicios críticos con el cliente para ayudarte a ofrecer consistentemente asombrosas experiencias digitales. Catchpoint es la única plataforma de supervisión de experiencia digital que proporciona supervisión de usuario real y sintético integrado, tipos de pruebas completas, analíticas en tiempo real y una red de nodos diversa para ayudarte a prevenir continuamente los problemas de rendimiento y optimizar la prestación de servicios. Catchpoint es una empresa líder en inteligencia de experiencia digital que proporciona una visión incomparable de tus servicios críticos con el cliente.
ImmuniWeb Application Security Testing platform facilitates DevSecOps and helps our customers monitor, detect, mitigate and prevent application security risks in the most reliable and cost-efficient way. ImmuniWeb provides flexible one time and continuous subscription for DAST, SAST, IAST and SCA for web internal and external applications. ImmuniWeb® leverages Machine Learning and Artificial Intelligence for intelligent automation and acceleration of app security testing.
Website monitoring platform that provides web page content monitoring solution, alerting you of webpage change in real-time. Website monitoring platform that provides web page content monitoring solution, alerting you of webpage change in real-time.
TurboMonitor checks your website every minute without affecting performance, and, if the website has failed, alerts you instantly via email or SMS. The alerts also include the reason for website failure, making the problem easy to solve. In the user section of our website, there are graphs and more information about your website response time and uptime. As a small and friendly team, we are quick to respond to any query that might arise. The only uptime monitor that can tell you when and why your website is down within 1 minute of the failure. Try it free!
A server-based software which uses existing services available on the device to remotely monitor variety of servers. A server-based software which uses existing services available on the device to remotely monitor variety of servers.
Based on next generation client side technology, Edgemesh helps deliver some of the fastest web experiences on the internet. Edgemesh uses an advanced AI platform that learns the navigation patterns of visitors in real-time, and allows their browser to dynamically pre-cache content. The results are dramatically lower page load times, increased conversion rates and higher performing web experiences. Edgemesh can be added to any website in minutes without the assistance of a web developer. We make any website run 2-10x faster with zero infrastructure changes and just a single line of code. Install in less than 5 minutes.
Take beautiful desktop & mobile screenshots of web pages, automate daily captures and receive alerts upon visual change detection. Pagescreen's visual monitoring service easily reveals to you what all your competitors are working on, at the moment, by detecting any amendment made to their websites. It captures every day a visual copy of any of the web pages that matter to you and alerts you automatically when something changes, highlighting precisely what changed. Take beautiful desktop & mobile screenshots of web pages, automate daily captures and receive alerts upon visual change detection.
Systematically manage and maintain the quality of your company's websites. Ensure the optimal performance of your websites globally across a range of over 30 important test areas including Spelling, Grammar, SEO, broken links, page speed, accessibility, prohibited content, social and many more. Website monitoring solution that helps businesses ensure optimal performance of websites by testing web accessibility and page speed.
Lumio es la herramienta de supervisión de sitio web enfocada en las ventas que a los equipos de todos los tamaños les encanta usar. Con clientes que pagan dispersos en todo el mundo, los equipos de ventas y marketing son atraídos por este diseño simple, pero potente que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Lumio, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando datos y más tiempo realizando ventas gracias a una herramienta que es tanto ágil como potente. Convierte el tráfico anónimo en perfiles completos de la empresa, para poder aumentar las ventas, mejorar las campañas de marketing y personalizar tu sitio.
Fyipe gives you a beautiful and customizable status page for your online business which helps improve transparency with your customers and cuts support costs. We also monitors your website, web apps, API's and more and alerts your team via call, SMS and email when downtime happens. Fyipe gives you a beautiful status page for your business, monitors your web apps, and alerts your team when downtime happens.
A website monitoring application to ensure that your website is up and running 24/7. A website monitoring application to ensure that your website is up and running 24/7.
Dhound IDS proporciona recopilación y análisis de eventos de seguridad basados en agentes en tu servidor/dispositivo orientado a internet; recopilación y análisis de eventos de seguridad sin agente para la nube (AWS); detección y alerta de intrusiones y actividad sospechosa; auditoría de tráfico saliente y detección de fugas de datos; control de acceso y análisis completo de direcciones IP para la investigación de incidentes y seguimiento de eventos personalizados que son importantes, especialmente para tu negocio en línea. Dhound es una herramienta de supervisión de seguridad y detección de intrusiones para servidores de internet, nubes y aplicaciones web.
Sends alerts to you and your teammates when your website goes down by emails, Slack or SMS Sends alerts to you and your teammates when your website goes down by emails, Slack or SMS
Leankoala stands for a new standard in website monitoring and testing. The SaaS solution allows you to set up cpmprehensive website monitoring in minutes. In addition to uptime and performance, the presence of content elements and the functioning of click paths (logins) are also ensured. All important elements to be monitored are automatically detected by the unique innovative approach, which reduces the effort by up to 80%. Comprehensive monitoring and testing as a service solution for professional websites. Setup in minutes for every kind of web project.
ConvertCart is a machine learning-based all-in-one conversion optimization tool suite that ties together 21 tools into a powerful ecosystem. With brands like Squatty Potty, Legrand, etc. placing their trust in us, were setting benchmarks across 35 different industries one client at a time. ConvertCart fully integrates with every major e-commerce, ESP and data platform, including Shopify, Shopify Plus, BigCommerce, Magento and more Know more about us at www.convertcart.com ConvertCart is a machine learning-based all-in-one CRO tool suite that ties together 21 tools into a powerful ecosystem.
Monitor any website for content, visual and code changes. Get customizable update alerts and capture detailed change logs, screenshots, and page source code snapshots. Powering website monitoring and archival solutions for thousands of leading companies and organizations.
(0 reseñas)
Ver perfil
Netmon is a comprehensive network monitoring system featuring our proprietary high-performance traffic sniffing technology. Our combination of deep analysis and instant alerting make Netmon a complete solution for organizations who need to monitor the health and current status of mission-critical systems. Our product offerings combined with flexible licensing terms scale to put enterprise-level systems monitoring capabilities into the hands of small and medium-sized businesses. Comprehensive network monitoring appliance. Monitor network traffic, devices, and services. Integrated alert system.
(0 reseñas)
Ver perfil
The leading website and server monitoring software solution for real-time performance awareness and problem notification The leading website and server monitoring software solution for real-time performance awareness and problem notification
(0 reseñas)
Ver perfil
Multithreaded website monitoring software that keeps a close and constant watch over your website. Multithreaded website monitoring software that keeps a close and constant watch over your website.