15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para control de visitantes

Los productos de software para control de visitantes permiten a las organizaciones agilizar el proceso de registro de visitantes. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mejorar la seguridad de empleados e instalaciones. El software para control de visitantes suele ofrecer escaneado de ID, registro previo, notificaciones por correo electrónico e impresión personalizable de credenciales de visitantes. El software para control de visitantes es perfecto para hospitales, propiedades corporativas y centros educativos y gubernamentales. El software para control de visitantes guarda relación con el software para clubes, el software de administración escolar y el software para instalaciones.

¡Registro de visitantes simplificado! Vizito es una solución simple, moderna y personalizable para registrar, rastrear y administrar a visitantes. Descubre más sobre Vizito Control De Visitantes
Vizito es una solución completa de gestión de registro de visitantes. Está basado en la nube y utiliza una tableta con iOS o Android para los registros, en combinación con un sitio web para la configuración y la creación de informes. Se puede personalizar según tus necesidades (sin publicidad) y ofrece asistencia para mostradores de recepción sin recepcionista. Funciones: Notificaciones por SMS, firma digital y tablero en tiempo real. Los libros de visitas en papel no respetan la privacidad de los huéspedes. Al usar Vizito, toda la información se almacena de forma privada y el tráfico se cifra. Descubre más sobre Vizito Control De Visitantes

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Da una excelente primera impresión y despreocúpate con una gestión de identidad que protege y agiliza tu recepción. Descubre más sobre HID Visitor Management Solutions
Con gran flexibilidad en el flujo de trabajo y las implementaciones, HID Visitor Management Solutions se asocia contigo para adaptarse a tu organización y tus plazos. Crea una excelente primera impresión y reduce los tiempos de espera de los visitantes, al tiempo que evitas la transmisión de datos bidireccional y las infracciones de seguridad. Asegura las provisiones de acceso correctas a cada tipo de identidad en cada visita, ya sea en la recepción o a través de un registro de autoservicio automatizado, lo que reduce las cargas operativas del personal de la recepción. Descubre más sobre HID Visitor Management Solutions

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Software de reserva online para comercios de tour y actividades. El objetivo del software es ayudarte a obtener el doble de reservaciones, con la mitad del esfuerzo.
FareHarbor es un potente sistema de reservas diseñado para empresas de tours y actividades de todos los tamaños. Diseñado para brindar facilidad y eficiencia a cada aspecto de tu negocio, encontrarás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu día a día en un panel central. Usa cualquier dispositivo para recopilar información del cliente, firmar exenciones digitales o aceptar pagos de manera segura. Hazlo todo con la asistencia en horario ininterrumpido del amable equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre FareHarbor

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Crea una experiencia de registro profesional y fácil de usar para tus visitantes e invitados con Honeywell Forge Visitor Management. Viene completo con marca totalmente personalizable, impresión de credenciales, notificaciones por SMS y alertas de emergencia. Ofrece planes y precios flexibles para cualquier entorno laboral. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar.
Una plataforma de pagos para empresas de viajes que permite a los profesionales del turismo cobrar pagos por viajes de manera atractiva y con una tarifa de procesamiento de solo 1 %. WeTravel es muy buena forma de cobrar dinero y administrar reservas para tours grupales personalizados y propuestas personalizadas de FIT. Descubre más sobre WeTravel

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina. Descubre más sobre The Receptionist for iPad

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Lleva adelante tu negocio de forma segura con una solución de inicio de sesión segura y sin contacto que gestiona visitantes, empleados, entregas y escritorios.
Un sistema de inicio de sesión en el lugar de trabajo flexible y fácil de usar para administrar visitantes, personal, entregas y escritorios. Incluye preguntas de cribado de visitantes y empleados, notificaciones de alertas instantáneas, seguimiento de contactos con solo tocar un botón, trabajo remoto, credenciales de identificación de visitantes, aplicación complementaria dedicada para empleados y más. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial, tiene un tiempo de respuesta promedio de menos de 2 minutos. Verdaderamente inmejorable. Descubre más sobre SwipedOn

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como el único sistema de gestión de visitantes (VMS) que ofrece registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2. Descubre más sobre Sign In Solutions

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros.
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
¡Amado por otras 100 000 empresas en Schedulicity! El software de programación de horarios todo en uno, sin complicaciones, para administrar tu empresa fluidamente. Todo lo que necesitas se automatiza de manera sencilla: programación de citas/clases, pagos sin interrupciones, marketing por correo electrónico, recordatorios de texto para los clientes y más. Los clientes pueden hacer reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación o incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo tardas unos minutos en comenzar… y no hay contratos. Observa cómo prospera tu negocio y añade lo que tu negocio necesita. Descubre más sobre Schedulicity

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes. Descubre más sobre iLobby

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Es el sistema de gestión de visitantes más avanzado disponible en el mercado con una solución de autenticación de dos factores. Ponte en contacto para obtener una DEMOSTRACIÓN gratis.
VAMS, es decir, el sistema de gestión y autenticación de visitantes, es una solución de autenticación de dos factores basada en la web, que ayuda a proteger las instalaciones contra visitantes fraudulentos. Es una de las soluciones modernas para la compilación segura de datos de los visitantes. Este software ayuda a autenticar al visitante antes de permitirle ingresar a las instalaciones, con lo cual, protege tu negocio de visitantes sospechosos. Es utilizado por corporaciones, edificios con varios inquilinos, edificios residenciales, etc. Descubre más sobre VAMS

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Sign In App es una solución segura y flexible para la gestión de visitantes, el registro de personal y contratistas y la reserva de escritorios y salas de reuniones.
Sign In App es la forma inteligente y flexible de registrar al personal, visitantes y contratistas en el sitio o de forma remota. Registro sin contacto, alertas de ocupación, rastreo de contactos, evacuaciones y entregas se incluyen de serie, así como registros de entrada ilimitados, soporte y opciones de seguridad de datos. Pre-registre, imprima tarjetas de visitantes, notifique a los anfitriones, firme políticas / ADC, reproduzca videos y acceda con nuestro lector RFID. Únase a millones de usuarios que registren su entrada cada mes y pruebe la aplicación de gestión de visitantes de más rápido crecimiento del mundo gratis durante 15 días. Descubre más sobre Sign In App

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Software empresarial de programación de citas en línea. Motor basado en reglas complejas con API de programación basada en REST.
La herramienta de programación de citas en línea y la API basada en REST de Setster permiten a las empresas de cualquier sector aceptar citas en línea. Setster optimiza la forma en que te reúnes o tratas con los clientes y actúa como una herramienta de generación de clientes potenciales en tu sitio web, ya que convierte a los visitantes en clientes con poder de compra de gratificación instantánea. La base de clientes es sólida e incluye grandes empresas y compañías de Fortune 500. Descubre más sobre Setster

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas. Descubre más sobre Qminder

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as. Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as. Descubre más sobre Teamgo

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Saque el máximo partido del trabajo híbrido, conectando espacios de trabajo, personas y datos.
Nibol es la solución para sacar el máximo partido al trabajo híbrido en 4 sencillos pasos. 1. Permitir la reserva de escritorios , salas de reuniones y cualquier recurso corporativo compartible. 2. Muestra dónde trabaja cada uno y facilita la recepción dentro de los espacios de trabajo. 3. Amplía los espacios de trabajo más allá de la oficina tradicional. 4. Unifica los datos sobre presencia y utilización de los espacios de trabajo. Descubre más sobre Nibol

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Descubre más sobre TrackTik

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Una plataforma de visitantes basada en la nube para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es una solución de software de gestión de visitantes que conecta tu sistema de gestión, desde los visitantes hasta el equipo de administración interno. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de visitantes, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Gestión de visitantes de última generación que emplea la más novedosa tecnología móvil en la nube híbrida para controlar con precisión el acceso de los visitantes en tiempo real.
Gate Sentry es una solución de gestión de visitantes de última generación. Sus aplicaciones móviles basadas en la nube vinculan a los anfitriones directamente con la seguridad y acaban con los registros en papel obsoletos y el hardware costoso. Los anfitriones pueden gestionar su propia lista de invitados en tiempo real y recibir notificaciones automáticas a la llegada de los visitantes. Todo ello proporciona un seguimiento de visitantes preciso. Gate Sentry emplea tecnología de nube híbrida, por lo que funciona sin energía ni conexión a Internet. Es una solución de gestión de visitantes de última generación. Descubre más sobre Gate Sentry

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Gestiona y controla tus visitas de manera eficiente con Hybo. Pre-registra y programa visitantes, notifica a los anfitriones y evita esperas innecesarias en la recepción.
Hybo es una plataforma de software de gestión de espacios de trabajo que ofrece una solución completa para la reserva y gestión de salas de reuniones, espacios de trabajo y visitantes. Uno de sus módulos es el de gestión de visitantes, que permite a los responsables controlar y gestionar las visitas a su empresa de una manera fácil y eficiente. Con Hybo, los visitantes pueden ser pre-registrados y programados, lo que ahorra tiempo y evita esperas innecesarias en la recepción. Descubre más sobre hybo

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Mensajería SMS
  • Lista de seguimiento
  • Firma digital
  • Gestión del aparcamiento
  • Preinscripción
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Lectura de documentos de identidad
  • Alertas y notificaciones
  • Control de acceso inalámbrico a Internet
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia

Guía de Compra de Software para control de visitantes

¿Qué es el software para control de visitantes?

El software para control de visitantes permite a las organizaciones agilizar el proceso de registro de sus visitantes con funciones de escaneo de documentación, registro previo de visitas, credenciales personalizadas de visitante y notificaciones por correo electrónico. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mantener la seguridad tanto de los empleados como de las instalaciones. Los sistemas para control de visitantes son especialmente útiles en hospitales, empresas de gestión de propiedades corporativas, centros escolares y edificios gubernamentales.

Ventajas del software para control de visitantes

  • Agilizar el registro de visitantes: el software para control de visitantes agiliza el registro de grupos gracias a sus funciones de registro previo, escaneo en tiempo real y comprobación de identidad. Este software puede extraer directamente la información de documentación emitida por el Gobierno, como carnés de conducir, pasaportes o tarjetas sanitarias. La introducción automática de datos reduce los errores manuales y crea un registro electrónico para referencia futura.
  • Reducir las tareas administrativas: los empleados de recepción evitan tener que realizar tareas triviales como la introducción de datos y la verificación de identidad. Con estas operaciones sin papel, el personal de recepción puede procesar las solicitudes rápidamente, obtener aprobaciones online y reducir el tiempo de espera de los visitantes. La información de los visitantes recurrentes puede recuperarse fácilmente de la base de datos del sistema para control de visitantes, lo que evita tener que repetir el proceso de registro.

Funciones comunes del software para control de visitantes

  • Gestionar contactos: registrar y almacenar información de contacto de los visitantes como nombres, direcciones y números de teléfono en una base de datos centralizada.
  • Gestionar registros: permitir que los visitantes se autorregistren. Registrar previamente a los visitantes y enviarles un código QR para evitar esperas.
  • Supervisar a los visitantes: comprobar la hora de llegada y salida de los visitantes, el nombre de la persona a la que van a ver y el propósito de la visita. Generar informes para saber con exactitud cuántos visitantes se encuentran en las instalaciones en cada momento.
  • Realizar autorregistros: permitir que los visitantes escaneen su documentación y emitir una credencial de visitante personalizada.
  • Crear una lista de alerta: comprobar si los visitantes se encuentran en la "lista de alerta" y notificar al personal de seguridad de su presencia.
  • Alertar/notificar: notificar a los anfitriones cuando lleguen sus visitas e informar a los empleados de eventos y tareas con notificaciones enviadas a todo el sistema.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para control de visitantes

  • Integración con software y hardware de terceros: la integración con otros sistemas es un factor esencial que considerar antes de tomar una decisión de compra. Las soluciones para control de visitantes pueden funcionar junto con otras herramientas de software y hardware. La solución seleccionada debe poder integrarse con herramientas de hardware como impresoras, quioscos y escáneres de códigos de barras, así como con software como herramientas de verificación de identidad, sistemas de gestión de base de datos y soluciones analíticas. Revisa la infraestructura tecnológica y las necesidades de integración de tu empresa antes de seleccionar un sistema para control de visitantes.
  • Funciones necesarias y presupuesto: el software para control de visitantes se encuentra disponible en una amplia gama de precios y modelos de suscripción. Algunas de estas variaciones dependen del tipo de implementación, de los requisitos de TI, del número de usuarios, etc. Evalúa las funciones que necesitas, los visitantes que recibe tu empresa diariamente, el número de ubicaciones y personal de las oficinas y las distintas opciones de implementación. Todas estas opciones influirán en el coste total de propiedad del software para control de visitantes.

Tendencias relevantes en software para control de visitantes

  • La tecnología wearable transformará los sistemas para control de visitantes: la adopción de los wearables, cada vez más populares, reducirá la necesidad de registro de los visitantes, ya que será posible acceder a cierta información con ayuda de sensores y conectores de datos. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas planean adoptar tecnología wearable para 2020. El Magicband, de Disney, es uno de los casos de uso exitosos que ha permitido personalizar el control de visitantes con ayuda de escáneres RFID.