17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Playvox y Zendesk QA

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En general

4,8 (108)

En general

4,9 (20)
Playvox proporciona a los equipos de servicio el software de optimización de agentes más completo para el aseguramiento de calidad, gestión de rendimiento, entrenamiento, learning, Voc y motivación.
Equipos de asistencia que crecen rápidamente y desean mantener la calidad de su asistencia al tiempo que escalan el equipo y gestionan cada vez más conversaciones.
10/10
  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Análisis de sentimientos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Comunicación multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de la calidad
  • Herramientas de coaching para empleados
  • Supervisión KPI
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  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Análisis de sentimientos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Comunicación multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de la calidad
  • Herramientas de coaching para empleados
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  • Basado en la nube
  • Entorno local
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  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos
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  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
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