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Playvox y Zendesk QA
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Calificación
Ideal para
Playvox proporciona a los equipos de servicio el software de optimización de agentes más completo para el aseguramiento de calidad, gestión de rendimiento, entrenamiento, learning, Voc y motivación.
Equipos de asistencia que crecen rápidamente y desean mantener la calidad de su asistencia al tiempo que escalan el equipo y gestionan cada vez más conversaciones.
Funcionalidades
- API
- Alertas y escalación de problemas
- Análisis de sentimientos
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Comunicación multicanal
- Encuestas y comentarios
- Gestión de comentarios
- Gestión de la calidad
- Herramientas de coaching para empleados
- Supervisión KPI
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- Herramientas de coaching para empleados
- Supervisión KPI
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
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- Documentación
- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Chat
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