15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a UMAX en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a UMAX para comprobar si existen más opciones que UMAX que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Tecnología para empresas de servicios públicos con bases de clientes de 50 a 500 000, incluidos CIS, facturación de servicios públicos y contabilidad.
Solución de facturación en línea o en la nube y cuentas por cobrar para agua, alcantarillado, gas o electricidad. Único software de lectura de medidores Android.
Software de facturación de servicios públicos con todas las funciones, asequible y fácil de usar que sirve a pequeñas ciudades y sistemas de agua rurales.

Muni-Link

Por Link Computer Corporation

Software de facturación basado en la nube que no es necesario comprar. Tarifa mensual baja y nunca pagues por actualizaciones de software, mantenimiento o asistencia.
Software de facturación de servicios públicos basado en la nube para municipios y empresas privadas que cuenta con flujos de trabajo optimizados e integraciones flexibles.
Solución de software de facturación de servicios públicos fácil de usar y asequible para pequeños servicios públicos.
Software de facturación de servicios públicos que maneja el mantenimiento de archivos, administración de cuentas en mora, lectura, administración de medidores y lecturas, pagos de clientes.
Una solución de suscripción y consumo basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
Solución para la supervisión en tiempo real de la presión del agua, gestión de activos, sistema de facturación de servicios públicos, servicio de casos de atención al cliente de DigAlert y mapeo GIS.
Una solución de software en la nube robusta para el sector de servicios públicos.
Software de facturación de servicios públicos para agua, gas, calefacción, electricidad y otros proveedores de servicios, con portal web y contabilidad para clientes.
Ofrece una solución de facturación y CRM integral flexible que te da el poder para construir relaciones profundas con los clientes y hacer crecer tu negocio.
Potente software que mantiene los servicios públicos actualizados y los pagos de los clientes manejables. Encuentra programas potentes y personalizados.

Cogsdale

Por Harris Computer Systems

(0)
Diseñado para adaptarse a los complejos requisitos de facturación de los servicios públicos y municipales.