Alternativas a Totara Learn

Explora alternativas similares a Totara Learn en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Totara Learn para comprobar si existen más opciones que Totara Learn que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla.
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) online permite que las empresas y los institutos de capacitación proporcionen soluciones de capacitación de extremo a extremo a sus empleados, socios y clientes.
LMS premiado que los estudiantes y los administradores aman. Forma a empleados, clientes y socios con facilidad. E-comm, SSO y características sociales. Descubre más sobre Absorb LMS
Engage your employees, enlighten your leaders, grow your business.
LMS en la nube fácil de usar, 100 % integrado con una herramienta para crear HTML5. App gratuita para iOS y Android con acceso offline
Una solución para ofrecer al personal las herramientas adecuadas para comprender el plan de empresa y el papel que cumplen para que la empresa sea exitosa.
BrainCert es la forma más fácil de aprender, enseñar y colaborar online. BrainCert ofrece cuatro productos en una solución unificada.
iTacit is a front-line employee platform that puts everything work in one mobile-first, easily accessible place.

OpenEduCat

Por OpenEduCat

(0 reseñas)
OpenEduCat es un ERP integral de código abierto.

BRIDGE

Por Learning Technologies Group

El software de desarrollo de empleados Bridge aumenta la participación a través del aprendizaje, la colaboración, la adquisición de habilidades y el desarrollo de la carrera profesional.
ClassTrack es un LMS intuitivo y potente que facilita el trabajo a los maestros, estudiantes y administradores.
It takes more than software to create successful online learning programs. We fill in your capability gaps and save you a lot of money.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).